ALGUIEN SE VA A DIGNAR EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL
ALGUIEN SE VA A DIGNAR EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

PARA SABER QUE ME OFRECE TELEFONICA

TENGO OFERTA DE ONO POR 40 SIN PERMANENCIA TODO INCLUIDO

70 CANALES DE TV ADSL TELEFONO(CON CUOTA INCLUIDA)

TENGO QUE DECIDIR ANTES DEL LUNES 

SI OS DIGNAIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO SEGUIRE CON TELEFONICA SINO ME TENDRE QUE IR CON OTRA COMPAÑIA

Mensaje 1 de 68
4.443 Visitas
67 RESPUESTAS 67
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

algun mod de la comunida me puede indicar si me van a llamr

Mensaje 2 de 68
3.416 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

No escribas en mayusculas porfavor, parece que estas gritando...

 

Si no te llaman, llama tu y coméntales eso, que te han ofrecido una oferta mejor ONO, y que si te la igualan te quedas con ellos y ya esta. 😉

Mensaje 3 de 68
3.385 Visitas
Kenobi
Yo probé el VDSL
Has preguntado que clase de contrato te van a hacer?..sabes si tu conexion es por bucle de acceso compartido?..xq si es asi efectivamente quizas pagues 40,90 por el trio con ONO, pero aparte vas a pagar 27,94 + iva cada dos meses a movistar por concepto de linea..informate bien antes de aceptar cualquier promocion!
Mensaje 4 de 68
3.347 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

despues de 4 dias nadie me ha llamado esperando sentado por lo menos

Mensaje 5 de 68
3.253 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

llamo al 1004 dept de calidad y me ofrecen 10 megas y mas caros eso es la manere de retener al cliente

 

Si os enterais que me interesa TV(70 CANALES)+TELEFONO +10 MEGAS POR 40-50 EUROS Y LINEA AL 50 PO CIENTO

QUIERO SOLUCIONARLO ESTA SEMANA SI UN MOD DE ESTE FORO ES TAN AMABLE DE INDICARLO

 

 

 

Mensaje 6 de 68
3.203 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL
 

 


 una migración de Dúo a trío por 55€ al mes que incluye: 
- Llamadas a fijo nacional gratis( ya lo tenía) 
- Llamadas a móviles gratis los fines de semana. 
- DESALA entre 6 y 10mb + router (el de 2 antenas, tengo el de 1). 
- Imagen con 90 canales + canal gol con todos los partidos en abierto( instalación gratis). 
- Permanencia un año, pagando cada año los 55€. 

 

ESTA ES LA OFERTA QUE ME INTERESA INCLUSO SI PUDIERA SER MAS ECONÓMICA Y QUE FUERA 10 MEGAS

Mensaje 7 de 68
3.191 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Acabamos de enviar nuevamante tus datos al departamento correspondiente para que contacten contigo lo antes posible. Mantennos informado.

 

Un saludo.

 

PD: con el fin de no tener hilos ducplicados por este subforo, procedo a cerrar el hilo primero que abriste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 68
3.158 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

ya ha pasado una seman quiero dejarlo cerrado esta semana antes de las fiestas

Mensaje 9 de 68
3.142 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

esto ya me parece una tomadura de pelo

me llame una tal chelo para decirme que hasta el dia 4 no me pueden ofrecer nada

 

ESO YA LO SE HABER SI OS ENTERAIS QUE QUIERO UNA CAMBIO DE DUO A TRIO CON GOLT INCLUIDO POR UNA PROMOCION DE ENTRE 40 Y 50 EUROS COMO OFRECEIS A OTROS CLIENTE QUE SE LE ACABA LA PROMOCION

O SEA QUE DESPUES DE 2 SEMANA SOLO SOIS CAPACACES DE LLAMAR PARA DECIR QUE SE ME ACABA LA PROMOCION EL 4 DE ENERO Y QUE SINO TIENE PENALIZACION

EL CONTRATO DE ADSL LLEVO 11 AÑOS CON EL Y CONTAIS QUE LLEVA PENALIZACION=

ASI ES COMO TRATAIS AL CLIENTE CADA DIA QUE PASA VUESTRA ATT CLIENTE ES PEOR Y ME DA POR IRME A OTRA CIA

SI EL DIA 4 HAY UNA PROMOCION MEJOR PUES ME LA OFRECIS QUE EN 11 AÑO SOLO HE TENIDO QUE LLAMAR PARA RECLAMACIONES DE FACTURACION Y NO POR LLAMADAS VUESTRAS PARA MEJORA DEL PRODUCTO

 

ESO SE LLAMA FIDELIZACION DE CLIENTE SINO LO SABEIS

Mensaje 10 de 68
3.115 Visitas
Kenobi
Yo probé el VDSL
ESTO ES LO QUE REALMENTE VAS A PAGAR: 34,90€ x 3 cuotas + línea (15€/mes I. F +19,90€/mes ADSL + Llamadas). 40,80€ x resto hasta 12 cuotas + línea (20,90€/mes I. F +19,90€/mes ADSL + Llamadas). TIENES ADSL I NO ACCEDS A ESTA PROMOCION?..FACIL DATE LA BAJA DEL INTERNET I DATE DE ALTA COMO CL TRIO IMAGENIO...SINO LLAMA AL 1004 I AMENAZA CON LA BAJA PARA VER SI ALGUIEN DE CALIDAD TE OFRECE LA MISMA OFERTA..UNA MANERA PARA QUE TENGAS LA CERTEZA DE QUE SE HA GESTIONADO BAJO ESE PRECIO ES PIDIENDO EL NUMERO TELEFONICO PARA QUE TE ENVIEN EL CONTRATO FISICO.. PDTA..TIENEN QUE INFORMARSE QUE EN EL 1004 NO LES VAN A CAMBIAR LA PROMOCION PORQUE SENCILLAMENTE EL SISTEMA QUE USAN NO SE LOS PERMITE..SENCILLAMENTE ESO LOS PASOS QUE TE DOY SON LARGOS PERO LOS MAS SEGUROS
Mensaje 11 de 68
3.100 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

alguien lee esto

porque la persona que me ha llamado no los ha leido

pido que se le mande todo la informacion antes de que me llame

por que para decirme que el 4 de enero se me acaba eso ya lo sabia

Mensaje 12 de 68
3.083 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

 

ULTIMO MENSAJE YA QUE VEO QUE NO LEE NADIE ESTO VIENDO LA ULTIMA LLAMADA DE LA SRTA CHELO

 

quiero cambiar de duo a trio para incluir goltv

 

serias tan amable de indicar que alguien me llame no para decirme que se me acaba el 4 de enero la promo que eso ya lo se desde que la contrate

 

Sino para ofrecerme una oferta que incluya

 

ADSL (10 MEGAS)

 

IMAGENIO (90 CANALES)

 

TELEFONO(50 POR CIENTO DE LINEA)

 

SIN PERMANENCIA YA QUE LLEVO 11 AÑOS DE ADSL 

 

TOTAL FACTURA-IVA 40-50 EUROS QUE ME OFRECEN OTRA COMPAÑIAS

 

QUIERO LLAMADAS DE CALIDAD O DE ALGUN DEPARTAMENTO CON OFERTAS NO DICIENDOME QUE LLAME EL 2 O EL 3 QUIERO UNA OFERTA DE TELEFONICA

PARA SABER SI SIGO CON VOSOTROS O NO

 

PASALO A QUIEN CREAS CONVENIENTE PORQUE EN 10 CORREOS O LLAMADAS AL 1004 TODAVIA NADIE ME HA DADO SOLUCION

Mensaje 13 de 68
2.987 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

Hola De nuevo, me acaban De llamar del 1004 desde el departamento De calidad, pues bien me han dado los 10Mb a 19.90€/mes durante 12 meses, que cuando llamé el otro día no podían y hoy sí, además les he comentado que sigo usando el módem aquel azul que daba telefónica y me han ofrecido un router gratis, espero que no me lo cobren luego, además De llamadas a móviles gratis los fines De semana con un máximo De 500min./mes, en resumen: 
-DESALA 10Mb+llamadas nacionales 19.90€ durante 12 meses 
-Reitero 
-Llamadas a móviles los fines De semana con un ama. De 500 minutos al mes 
Yo creo que está bien la oferta, me hubiese gustado que hubieran rebajado también la cuota De línea pero bueno creo que no está mal.

 

ESTO ES LO QUE OFRECÉIS A UN CLIENTE AYER Y A MI ME OFRECÉIS ALGO MAS CARO DE LO QUE PAGO

 

 

Mensaje 14 de 68
2.984 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te han ofrecido una muy buena oferta, pues darte por contento.

Mensaje 15 de 68
2.980 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

QUE OFERTA ME HAN OFRECIDO DIMELA TU

56 euros cuando ahora pago 45 a 19 eso es mejorar

Mensaje 16 de 68
2.969 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pero no estas diciendo, que te han puesto los 10 megas a 19,90 + la linea, le añades el iva y te salen 40 €, es mala oferta?.

Mensaje 17 de 68
2.965 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

lee un poco eso es a un cliente ayer no a mi

Mensaje 18 de 68
2.946 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vale, de acuerdo.

Pero es que lo tuyo tiene una solución muy facil:

El mismo dia en que se te termine la permanencia llamas al 1004, a la locución le dices baja, te pasaran con el departamento de calidad y alli les explicas lo que deseas, que lo que te ofrecen no es de tu agrado, continuas con la baja, en 2 dias estas dado de baja y en otros 2 mas estas tambien dado de baja de los sistemas de Movistar, total 4 dias, a continuación contratas de n uevo la oferta actual y todo solucionado, pienso yo que seria lo mas logico en tu caso y ademas viendo que parece que según tu nadie te hace ni puñetero caso.

 

suerte con esto que hace dias que estas en ello.

Mensaje 19 de 68
2.942 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

si pero les estoy dando alternativa para que no sea 4 dias sin servicio

Mensaje 20 de 68
2.935 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues sinceramente ojala lo consigas, pero a mi me da que no.

Mensaje 21 de 68
2.931 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

- @ALBERTOMARTIN, a mi tampoco me ha dejado convencido la respuesta que te han dado, con lo cual he vuelto a solicitar que contacten contigo o que nos de una solución para que actuemos nosotros.

 

Por norma general nos llega la respuesta un poco más tarde que a vosotros, por lo que te agradecería que nos mantengas informado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 68
2.888 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

bueno haber si podremos dejartlo solucionado antes del 1 de enero ya que quisiera regalar el goltv en casa

 

SI ERES TAN AMABLE QUE ME LLAMEN HOY SI ESPOSIBLE YA TIENES LA OFERTA ADEMAS AYER ME HICIERON CONTRAOFERTE DE OTRA COMPAÑIA ENTRE ESE PRECIO DE 40-50

 

RECORDAD

 

ADSL 10 MEGAS O ALGO MAS

 

TV 90 CANALES

 

TELEFONO 5O POR CIENTO DE LINEA

 

Y SI ES POSIBLE EL REGALO DE LOS INALAMBRICOS

 

PRECION ENTRE LO QUE ABONE EN LA ULTIMA FACTURA O MENOS 

 

 

Mensaje 23 de 68
2.786 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

Y SEGUIMOS CON LA TOMADURA DE PELO:

HOY VUELVO A LLAMAR LA OPERADORA INDICANDO QUE NO TIENE CONSTANCIA DE LOS CORREO CON LAS OFERTAS QUE LE HE MANDADO

 

ESPERO QUE ALGUIEN SE DIGNE A SOLUCIONAR ESTO POR QUE EL TRATO EN EN EL 1004 CADA VEZ ES MAS PATETICO CADA UNO DA UNA INFORMACION Y YA PASO DE REALIZAR MAS LLAMADAS 

 

PORQUE SI PARECE RAZONABLES RESPUESTAS COMO SI NO ESTA DE ACUERDO SE DE LA BAJA...

Y PREGUNTA COMO SI HA UTILIZADO LOS 10 MEGAS?

 

PIDO UN POCO MAS DE SERIEDAD CON LOS CLIENTES QUE LLEVAN MAS DE 25 AÑOS PORQUE A LOS NUEVOS SI SE LES DA

Mensaje 24 de 68
2.775 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

 

Cuota imagenio sin promoción

Oferta movistar imagenio

Alta + instalación

Descodificador

Contenidos

Condiciones De la Oferta

LÍNEA TELEFÓNICA

Cuota línea telefónica

DESALA

Cuota adsl sin promoción

Oferta movistar adsl

Alta +
router wi-fi

Vele. De bajada

Vele. De subida

Llamadas

Servicios incluidos

Teléfono De atención técnica
900 357000

 

Total Cuota mensual sin promoción

¡ahora con promoción!

          
Moviste Imagen Familiar 10Mb
Contratar

20,90 €/mes

¡Exclusivo melino!

3 cuotas a
15 €/mes

39,95 € Gratis

Incluido

Válido hasta 23/12/2010

Permanencia 12 meses

 

13,97 €/mes

 

40,90 €/mes

¡Exclusivo Melino!

3 meses a
9,95 €/mes
y 9 meses a
19,90 €/mes

Gratis

10Mb

800 Sepas

Gratis

- fijos nacionales

fijo-móvil en fin De semana

Antevieras, Térraba, Pobo, correo De Moviste Conexión, Aula 365

Gratis

 

75,77 €/mes

38,92 €/mes

 

 

 

 

 

ESTA SERIA LA PROMOCIÓN PERO

     
Mensaje 25 de 68
2.760 Visitas