ALGUIEN SE VA A DIGNAR EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL
ALGUIEN SE VA A DIGNAR EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

PARA SABER QUE ME OFRECE TELEFONICA

TENGO OFERTA DE ONO POR 40 SIN PERMANENCIA TODO INCLUIDO

70 CANALES DE TV ADSL TELEFONO(CON CUOTA INCLUIDA)

TENGO QUE DECIDIR ANTES DEL LUNES 

SI OS DIGNAIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO SEGUIRE CON TELEFONICA SINO ME TENDRE QUE IR CON OTRA COMPAÑIA

Mensaje 1 de 68
4.436 Visitas
67 RESPUESTAS 67
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

PRECIO DEFINITIVO POR LLEVAR CASI 25 AÑOS Y 11 CON ADSL

Mensaje 26 de 68
2.403 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

ya has faciltado nuevamente el telefono de la promo

Mensaje 27 de 68
2.388 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes que el teléfono ya lo tengo y estoy peleandome con el personal de Calidad a ver si te llaman y te ofrecen algo, o en su defecto, que me digan que es lo que puedo hacer yo.

 

De todos modos la promo que cuelgas en tu anterior post,  ya te adelanto que no podría ser de por vida ni el precio definitivo por tener Trío, eso es inviable.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 68
2.381 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

pues por lo menos un año o algo que no estuviera que llamar al 1004 todos los años

Mensaje 29 de 68
2.374 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

es pasar de duo a trio 

aun precio como el que abone en la ultima factura

Mensaje 30 de 68
2.373 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

mira haber si l puedo solucionar hoy

ya que quiero dejarlo antes de la jornada del 2 de enero de liga?

 

cuanto tardarias en mandarme el deco de imagenio

Mensaje 31 de 68
2.371 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

NUEVAMENTE NO OS LEEIS LAS COSAS Y ESTO YA ME EMPIEZA A CALENTAR

HE DICHO 1000 VECES QUE LLAMEIS AL MOVIL....CON UNA OFERTA CONCRETA A VER SI CON ESTE TAMAÑO DE LETRA LOS ENTENDEIS

 

llamarme con una oferta concreta y no con la PELICULA DEL 4 DE ENERO

 

LLAMAR CON UNA OFERTA ENTRE 40 Y 50 EUROS Y CON LA INFORMACION QUE OS HE TENIDO SOBRE LA OFERTA QUE OS VUELVO A REPETIR

 

ADSL

 

TV

 

TELEFONO

 

 

ENTRE 40 Y 50 Y SINO SABES LOS CORREOS PREGUNTALE A RAMON Y EMILIO QUE ESTAN INFORMADO MEJOR QUE PERSONA QUE ME LLAMA SIEMPRE

Mensaje 32 de 68
2.329 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

25 dic

sin promocion espero qie las semana que viene os pongais las pilas quiro tener golt antes del 2 de enro

Mensaje 33 de 68
2.269 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

26 dic seguimos sin promocion 

Mensaje 34 de 68
2.187 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

27 sin promocion desdes del 17 solo han llamado para decir que el 4 de enero llame

Mensaje 35 de 68
2.144 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

10 de la mañana aqui nadie llama tras dos privado a los moderadores

Mensaje 36 de 68
2.132 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

pasara otro dia sin llamarme?

Mensaje 37 de 68
2.116 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

Me parece no razonable cuando quiero seguir con telefonica y nadie me ofrezca un att correcta

Mensaje 38 de 68
2.115 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

viendo que nadie lee esta comunidad

y nadie me llama

Mensaje 39 de 68
2.084 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De verdad.....no quiero ofenderte....pero eres un poco iluso...sobre todo si esperas que "exigiendo" precio y oferta y poniendo tu las condiciones..te hagan caso..asi lleves 25 años o 50...no funcionan asi las cosas,sobre todo en la todopoderosa movistar...ahora,que si lo consigues..te pongo un altar..jajajaja

Pero de verdad,creo que pierdes tu tiempo..

Mensaje 40 de 68
2.071 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

otro dia mas sin noticias

Mensaje 41 de 68
2.014 Visitas
Cristofer
Yo probé el VDSL

Yo no veo que las cosas funcionen así.

 

Yo voy a la gasolinera de siempre en años y años, ahora por 30 € te dan 23 litros (manda narices) y dile chillando al dueño que te haga un 20% de por vida. Te saca la garrota y no tienes piernas jajajaja!!!!!!

 

Luego voy al super de años y años y el 2x1 en jamón dile tú al gerente que lo quieres de por vida.

 

Y ya lo de la luz....siglos y milenios con la misma empresa y ahora..regalo de Reyes del 10% 

 

Así sí son las cosas...por desgracia. Ahora, sí lo consigues me pido "segundo" en la cola...   😛

Mensaje 42 de 68
1.986 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A eso me refiero yo Cristofer...jajajaja....que si yendo de buenas...no consigues nada(me ha pasado a mi hace menos de un mes y Ramon lo sabe)..imaginate si te pones "farruco"....a mi ni siquiera me han hecho una "contraoferta" para que no me vaya a vodafone...pero ellos pierden,el adsl ya lo tengo con vodafone...y el dia 30 esta prevista la total portabilidad del fijo...por eso que exigiendo,por regla general no consigues mas que empeorar las cosas...pero oye,,suerte en lo tuyo!!

Mensaje 43 de 68
1.972 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

sabeis lo que es mantener a los clientes'

solo pido una oferta que me haga quedarme con telefonica o no' 

Mensaje 44 de 68
1.928 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

 


Cristofer escribió:

Yo no veo que las cosas funcionen así.

 

Yo voy a la gasolinera de siempre en años y años, ahora por 30 € te dan 23 litros (manda narices) y dile chillando al dueño que te haga un 20% de por vida. Te saca la garrota y no tienes piernas jajajaja!!!!!!

 

Luego voy al super de años y años y el 2x1 en jamón dile tú al gerente que lo quieres de por vida.

 

Y ya lo de la luz....siglos y milenios con la misma empresa y ahora..regalo de Reyes del 10% 

 

Así sí son las cosas...por desgracia. Ahora, sí lo consigues me pido "segundo" en la cola...   😛


 

Tienes razón... pero qué pasa si al lado tienes una gasolinera que por un año te dan los 23 litros a 20 euros o si vas al otro supermercado te dan no sólo un jamon sino cada vezs que compres un descuento en tu factura. ¿No dirías a tu tienda de siempre o gasolinera lo que te ofrecen?

 

Oferta y demanda y sino, fidelidad, se llama fidelidad, pero hay que ganársela.

 

 

 

Mensaje 45 de 68
1.916 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

- @ALBERTOMARTIN, te dejé en privado toda la info que te podiamos dar al respeto con lo cual desde el foro tienes tu consulta contestada.

 

En cuanto a recibir alguna llamada, tiene que ser el Departamento de Calidad quien te la haga por los motivos que te expuse (lamento que no te podamos ayudar desde aquí) y ya te puedo decir que ellos dudo mucho que lean este foro, al menos de manera oficial/laboral, ya que tienen su propio canal de acceso/contacto.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 68
1.897 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esta visto y comprobado..que los clientes de "siempre",les importamos mas bien poco a las compañias..pero en general..no hablo solo de movistar...con lo cual,nosotros tambien debemos cambiar el chip..yo tambien queria quedarme en movistar..no tenia queja de los servicios,al contrario,pero es que si pagar lo que pagaba,ya era un esfuerzo...pagar casi el doble..imposible,y habiendo otras ofertas...pues eso.

Asi que mi consejo es...no esperes nada,si te dan algo eso que te llevas..pero despues de lo que me ha pasado a mi..he perdido la fé..por un alta nueva matan...como la Estebán...pero por un cliente fiel..deben pensar.."para que?"...

Mensaje 47 de 68
1.880 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

Os comento 

he solicitado haber como estaba de 30 y 50 megas en mi line y me han indicado que se deberia hacer un alta y baja cuando el 2 de enero me diga si hay proviosionamiento en la linea o no0

Lo que no me queda claro es que se tenga que dar alta y baja?

 

y el dia 2 enero llame por que quiero seguir pagando entre 40 y 50 lo que estaba pagando

 

Lo que sigo sin entendrer es si pido cambio a trio me ofrecen algo mas caro?

 

Ramon informame el tema del alta y baja si migro a ffth

Mensaje 48 de 68
1.843 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ALBERTOMARTIN,

 

En principio no es necesario cursar baja y alta del servicio para migrar a 50/5Mb al no ser que hubiese alguna dificultad técnica, con lo cual no entiendo muy bien por que te han comentado este particular.

 

Si no me equivoco actualmente tienes contratada ADSL ¿no?. De todos modos actualmente la única promo que tenemos en la web es para nuevos clientes o clientes con ADSL Mini, no obstante no creo que hubiese ningún problema para aplicarte alguna promo sobre este servicio desde el Departamento de Calidad.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 68
1.803 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

te mande privado pero el tema es que 

 

Me gustaria tener imagenio esta semana sobre los 10 megas y luego cuando tenga los 50 se hace el cambio?

 

y seria mas sencillo no?

 

 

Mensaje 50 de 68
1.790 Visitas