ALGUIEN SE VA A DIGNAR EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL
ALGUIEN SE VA A DIGNAR EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

PARA SABER QUE ME OFRECE TELEFONICA

TENGO OFERTA DE ONO POR 40 SIN PERMANENCIA TODO INCLUIDO

70 CANALES DE TV ADSL TELEFONO(CON CUOTA INCLUIDA)

TENGO QUE DECIDIR ANTES DEL LUNES 

SI OS DIGNAIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO SEGUIRE CON TELEFONICA SINO ME TENDRE QUE IR CON OTRA COMPAÑIA

Mensaje 1 de 68
4.438 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALBERTOMARTIN,

 

También se podría hacer, lo único es que recuerda lo que ya te comenté en privado sobre el que yo no te pudeo realizar las gestiones. Para migrar de Dúo a Trío puedes realizar la solicitud a través de la web (www.movistar.es) o bien a través de la línea de atención personal 1004.

 

Ya se que te corre algo de prisa, de todos modos valoralo concienzúdamente, sobre todo el tema de los 50/5Mb, más que nada no vaya a ser que luego te digan que no tienes cobertura para el servicio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 68
2.090 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

si lo que no entiendo que llaman ellos provisionamiento que tarda una semana cuando yo veo que no tengo?

Mensaje 52 de 68
2.086 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

si eres tan amable de indicacar a alguien de movistar que se ponga en contacto conmigo hoy

para ver si puede ser o no?

porque ya veo que lo de los 50 megas via web no es posible?

y si tu puedes ver o consultar si tendria 50 o 30 mehgas en enero si es asi me espero sino pues tiraria con 10 megas e imageni

Mensaje 53 de 68
2.081 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que tal vez estés en cobertura dudosa y hayan solicitado la comporbación del Bucle. Otra explicación no se me ocurre....

 

De todos modos, te acabo de realizar una comprobación sobre la línea y ne indica que no tienes cobertura ni para 30 ni para 50/5, dado que la atenuación que tienes en el Bucle ronda los 23dB y el margen de ruido está por encima de los 20dB, con estos parámetros está muy complicado disponer del servicio y me temo que cuando realicen la comprobación de bucle te van a decir lo mismo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 68
2.080 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

pues entonces lo idea seria 10 con imagenio

porque los 10 sobre fibra entiendo que seria igual al tener esa atenuacion y ruido

Mensaje 55 de 68
2.058 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

tras esta respuesta intenta informame

si es posible que me lo instalen el imagenio 10 megas antes del 3 enero ya que en el 1004 no me lo cofgen hoy en el dpt de calidad o deja constancia que me llamen a lo largo del dia de hoy

Mensaje 56 de 68
2.053 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Trata de contactar directamente con ellos, aunque te cueste un poco, a lo largo del días de hoy, más que nada por que si paso yo nota para que te llamen igual tardan un par de días y es un tiempo precioso que pierdes/perdemos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 68
2.040 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

es que solo me salen cat sudamerica y no se enteran

Mensaje 58 de 68
2.036 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

facilitame por privado un email de cntacto de ese dept de calidad

Mensaje 59 de 68
2.033 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

mp enviado con un par de consejos.

 

Calidad no tiens contacto vía e-mail.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 68
2.031 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

empieza a cansar el tema no entienden en el dpt calidad que lo que quiero es mantener el adsl con telefonica

e incrementar el prdouvto a un precio razonable

desde luego se confirma que el cliente que mas tiempo lleva en movistar es [¿#":(@!!!!BRRR] con perdon

 

pago 47 este mes y me ofrecen pagar 5 euros mas o bien 24 euros por solo un producto mas?

 

por que a cada cliente se le ofrece diferentes promos?

 

y solo les importa las altas nuevas

 

desde luego Ramon informa el 1004 no y quiero dejar constancia alguna mandams o jefecillo de esta compañia

que mantener al cliente con la competencia que ahi tambien es importante

Mensaje 61 de 68
2.010 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

veo por foros que estan ofreciendo a clientes el imagenio por 55 y a mi me lo ofrecen por 71?

Empiezo a esta cansado y nadie me llama siempre llamo yo

Mensaje 62 de 68
1.973 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

Este telefono no es vuestro no  954983772

Mensaje 63 de 68
1.944 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Pues en principio sí.

 

¿Te han llamado desde él o es por algún tema en particular?...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 68
1.937 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

ni idea sera por la promo supongo?

Mensaje 65 de 68
1.932 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

si me han llamado ahora supongo que sera por la promo

Mensaje 66 de 68
1.929 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

espero llamada de la promo

Mensaje 67 de 68
1.874 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

4 dias para gfinalizavcion de promo y nadie se digna en ponerse en contacto y para una vez que se ponen en contacto como ayer no contesta nadie o llaman para decirme que hasta el 4 de enero nada

Mensaje 68 de 68
1.824 Visitas