PARA SABER QUE ME OFRECE TELEFONICA
TENGO OFERTA DE ONO POR 40 SIN PERMANENCIA TODO INCLUIDO
70 CANALES DE TV ADSL TELEFONO(CON CUOTA INCLUIDA)
TENGO QUE DECIDIR ANTES DEL LUNES
SI OS DIGNAIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO SEGUIRE CON TELEFONICA SINO ME TENDRE QUE IR CON OTRA COMPAÑIA
Hola @ALBERTOMARTIN,
También se podría hacer, lo único es que recuerda lo que ya te comenté en privado sobre el que yo no te pudeo realizar las gestiones. Para migrar de Dúo a Trío puedes realizar la solicitud a través de la web (www.movistar.es) o bien a través de la línea de atención personal 1004.
Ya se que te corre algo de prisa, de todos modos valoralo concienzúdamente, sobre todo el tema de los 50/5Mb, más que nada no vaya a ser que luego te digan que no tienes cobertura para el servicio.
Un saludo.
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si lo que no entiendo que llaman ellos provisionamiento que tarda una semana cuando yo veo que no tengo?
si eres tan amable de indicacar a alguien de movistar que se ponga en contacto conmigo hoy
para ver si puede ser o no?
porque ya veo que lo de los 50 megas via web no es posible?
y si tu puedes ver o consultar si tendria 50 o 30 mehgas en enero si es asi me espero sino pues tiraria con 10 megas e imageni
Editado 29-12-2010 10:11
Editado 29-12-2010 10:11
Entiendo que tal vez estés en cobertura dudosa y hayan solicitado la comporbación del Bucle. Otra explicación no se me ocurre....
De todos modos, te acabo de realizar una comprobación sobre la línea y ne indica que no tienes cobertura ni para 30 ni para 50/5, dado que la atenuación que tienes en el Bucle ronda los 23dB y el margen de ruido está por encima de los 20dB, con estos parámetros está muy complicado disponer del servicio y me temo que cuando realicen la comprobación de bucle te van a decir lo mismo.
Un saludo.
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pues entonces lo idea seria 10 con imagenio
porque los 10 sobre fibra entiendo que seria igual al tener esa atenuacion y ruido
tras esta respuesta intenta informame
si es posible que me lo instalen el imagenio 10 megas antes del 3 enero ya que en el 1004 no me lo cofgen hoy en el dpt de calidad o deja constancia que me llamen a lo largo del dia de hoy
Hola de nuevo,
Trata de contactar directamente con ellos, aunque te cueste un poco, a lo largo del días de hoy, más que nada por que si paso yo nota para que te llamen igual tardan un par de días y es un tiempo precioso que pierdes/perdemos.
Salu2.
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es que solo me salen cat sudamerica y no se enteran
facilitame por privado un email de cntacto de ese dept de calidad
mp enviado con un par de consejos.
Calidad no tiens contacto vía e-mail.
Salu2.
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empieza a cansar el tema no entienden en el dpt calidad que lo que quiero es mantener el adsl con telefonica
e incrementar el prdouvto a un precio razonable
desde luego se confirma que el cliente que mas tiempo lleva en movistar es [¿#":(@!!!!BRRR] con perdon
pago 47 este mes y me ofrecen pagar 5 euros mas o bien 24 euros por solo un producto mas?
por que a cada cliente se le ofrece diferentes promos?
y solo les importa las altas nuevas
desde luego Ramon informa el 1004 no y quiero dejar constancia alguna mandams o jefecillo de esta compañia
que mantener al cliente con la competencia que ahi tambien es importante
veo por foros que estan ofreciendo a clientes el imagenio por 55 y a mi me lo ofrecen por 71?
Empiezo a esta cansado y nadie me llama siempre llamo yo
Pues en principio sí.
¿Te han llamado desde él o es por algún tema en particular?...
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si me han llamado ahora supongo que sera por la promo
4 dias para gfinalizavcion de promo y nadie se digna en ponerse en contacto y para una vez que se ponen en contacto como ayer no contesta nadie o llaman para decirme que hasta el 4 de enero nada