EL MES PASADO SE ME ESTROPEÓ EL TELÉFONO POR LO QUE LLAME A MOVISTAR PARA QUE ME TRAJERAN UNO NUEVO YA QUE ESTABA PAGANDO MANTENIMIENTO, PERO PARA MI SORPRESA ME DIJERON QUE SÓLO TENÍA CONTRATADO EL MANTENIMIENTO DE LÍNEA Y NO EL TERMINAL, PERO EN EL CONTRATO DE LA TARIFA QUE YO ESTABA PAGANDO SE VEÍA CLARAMENTE QUE SI QUE ENTRABA, SÓLO QUE NO QUEDABA CLARO QUE EL TELÉFONO FUERA DE ALQUILER, A LO QUE YO LES DIJE QUE NUNCA HABÍA COMPRADO UN TELÉFONO, QUE SIEMPRE HABÍA SIDO DE TELEFÓNICA.
DESPUÉS DE DISCUTIR MUCHAS VECES CON EL 1004 Y 1002 ME DIERON LA RAZÓN Y ME TRAJERON EL TELÉFONO NUEVO, PERO PARA MI SORPRESA AHORA RESULTA QUE TAMBIÉN PAGO ALQUILER DE TELÉFONO.
TODO ESTO VIENE POR EL CAMBIO A FUSIÓN YA QUE ANTES ESTABA INCLUIDO EN LA TARIFA TANTO EL MANTENIMIENTO COMO EL ALQUILER DEL TERMINAL.
LO QUE QUIERO SABER ES QUE ENTRA EN EL ALQUILER DEL TERMINAL, SI AL ESTAR EN ALQUILER YA ESTÁ EN MANTENIMIENTO O SE HA DE PAGAR APARTE, PUES AHORA ENTRE ALQUILER Y MANTENIMIENTO ESTOY PAGANDO UNOS 10 EUROS Y ME PARECE UNA BARBARIDAD.
Hola @GLORIAVM5 ,
Pásame tus datos por privado para ver que ha pasado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GLORIAVM5 ,
Como no me has facilitado los datos, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+