ALTA CONTESTADOR EN LINEA FIJA

peperamosisla
Más integrado que la RDSI
ALTA CONTESTADOR EN LINEA FIJA

Buenos dias. Soy nuevo en esto pero os explico, seguro que hay mas de una persona que le pasa lo mismo. Estan dando de alta el contestador automático en el teléfono fijo sin mi consentimiento y lo había dado de baja hace meses porque habían hecho lo mismo, pero vuelven a la misma. Tengo fibra optica con Movistar Fusión (tlf. fijo, internet y movil). En casa estan sobre todo mis padres que son mayores y se lían con estas cosas. Ya lo di de baja marcando #9998, creo que lo hice bien. Tambien había llamado desde mi móvil al 1004 y despues de marearme, me dicen que en 48 horas lo dan de baja. Que puedo hacer para que no den de alta ningún servicio sin mi consentimiento?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peperamosisla 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peperamosisla 

 

Perdona la espera

 

Te hemos registrado reclamación con número que te he pasado por mensaje privado . Pero la recuperación de dichos mensajes llevará un coste. Desde el departamento de reclamaciones te mantendrán informado.