ALTA CONTESTADOR EN LINEA FIJA

peperamosisla
Más integrado que la RDSI
ALTA CONTESTADOR EN LINEA FIJA

Buenos dias. Soy nuevo en esto pero os explico, seguro que hay mas de una persona que le pasa lo mismo. Estan dando de alta el contestador automático en el teléfono fijo sin mi consentimiento y lo había dado de baja hace meses porque habían hecho lo mismo, pero vuelven a la misma. Tengo fibra optica con Movistar Fusión (tlf. fijo, internet y movil). En casa estan sobre todo mis padres que son mayores y se lían con estas cosas. Ya lo di de baja marcando #9998, creo que lo hice bien. Tambien había llamado desde mi móvil al 1004 y despues de marearme, me dicen que en 48 horas lo dan de baja. Que puedo hacer para que no den de alta ningún servicio sin mi consentimiento?

Muchas gracias.

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3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peperamosisla 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peperamosisla 

 

Perdona la espera

 

Te hemos registrado reclamación con número que te he pasado por mensaje privado . Pero la recuperación de dichos mensajes llevará un coste. Desde el departamento de reclamaciones te mantendrán informado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

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 Un saludo mariluzCasEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 4
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peperamosisla
Más integrado que la RDSI

Hola Mariluz, me comentas en el correo anterior que la recuperación de dichos mensajes tiene un coste. Que mensajes?? si lo que yo no quiero es que me den de alta algo que yo no autorice ni aprobe, que es el contestador automático. Resumiento, me estan, o estais cobrando algo porque si, sin mas.

Espero resolverlo cuanto antes. De verdad que no entiendo estas demoras ni porque no se solucionan las cosas con mas agilidad cuando la culpa no es mia sino de movistar. Creo que cuando una empresa, persona... comete un error, primero debe asumirlo y arreglarlo con  la mayor agilidad.

Me metí en esta comunidad porque pienso que hay mas agilidad, pero veo que va por el mismo camino o parecido.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
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