ALTA FIBRA OPTICA (MOLINS DE REI)

fnicolas
Mi vida cambió con el ADSL
ALTA FIBRA OPTICA (MOLINS DE REI)

Buenos dias, me pongo en contacto contigo para intentar encontrar una solución al grave problema que tengo.

Entorno al 8 de agosto contrate por telefono el servicio de fibra optica sabiendo que en nuestra calle el tendido de la fibra optica ya se habia llevado a cabo. La poblacion es 08750 Molins de Rei (Barcelona)

El dia 19 de agosto vinieron los tecnicos ha instalar la red, poner rosetas e instalar el router en el interior del hogar. En ese momento el tecnico vio que hasta el router no llegaba señal. Me comentó que los tecnicos de exterior no habian hecho bien su trabajo y la instalacion estaba por completar.

Desde el dia 19 de agosto hasta hoy 13 de setiembre nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo, ninungun tecnico ha venido y como habia solicitado una portabilidad desde Jazztel, desde el 19 de agosto no tengo ni telefono ni internet.

En el momento de contratar con Movistar me aseguraron que en 48 horas tendria el servicio operativo y llevó más de 20 dias esperando.

Algun operador me ha llegado a decir que el servicio no lo habia contratado o que no se habia efectuado la portabilidad (como puede ser si hace casi un mes que Jazztel me corto la linea!!)

Agradeceria me pudieras ayudar. He llamado en más de 50 ocasiones al 1004 y no consigo nada más que la llamada sea pasada de un operador a otro sin respuesta concreta.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
1.178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fnicolas 

Si quieres que compruebe como esta es solicitud

me envías un mp con los datos del titular de la línea

(nif, telef,) y le echo un vistazoGuiño

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.163 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual cometen errores y nos toca esperar sin conexion, en Barcelona los tecnico no tardan mucho en llamar y pasarse que tenga suerte y se solucione.

Mensaje 3 de 3
1.123 Visitas