ALTA FUSION EN NUEVO DOMICILIO Y BAJA EN EL ACTUAL

cerpermar
Yo probé el VDSL
ALTA FUSION EN NUEVO DOMICILIO Y BAJA EN EL ACTUAL

Buenos días,

 

quería que me indicaran como debo actuar para dar de alta movistar fusión en un nuevo domicilio y dar de baja el actual.

Tengo Fusion Futbol Total y es la misma tarifa la que quiero contratar. Estuve en una oficina para informarme y me dijeron que ellos no hacen bajas y altas nuevas porque tienen en el argumentario ofrecer el traslado de la línea, pero tengo muchas mas ventajas haciendo baja y alta.

Lo que me gustaría es que se sincronizara el alta con la baja para no estar algunos días sin teléfono y servicio.

por favor, indíquenme si lo puedo hacer por aquí o necesito llamar a algún teléfono para proceder con la gestión.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cerpermar,

 

En primer lugar, indicarte que la tarifa Fusión Fútbol Total está ya descatalogada, por lo que tendrías que poner otra tarifa independientemente hagas una alta y una baja o un traslado de línea. En este enlace tienes todas las actuales.

 

Por otro lado, no es posible sincronizar una baja y un alta de línea, eso sólo es posible en un traslado.

 

No obstante, si optas por la baja y el alta, lo tendrías que tramitar a través de 1004 porque en la Comunidad no podemos hacer esa gestión. 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas