Buenos días,
El pasado día 12/08/15 solicité el alta de Fusion+; concerté visita con los técnicos un par o tres de veces a lo largo de estos días, pero no llegaron a presentarse a realizar la instalación. Mi preocupación es que llamé el miércoles al 1004 y me comentaron que "pasaban incidencia urgente por estar fuera de plazo" pero hoy, al tampoco haver recibido ninguna llamada de los técnicos, en el 1004 me dicen que aún tienen plazo para realizar la instalación.
En fin, a ver si son tan amables de ampliarme la información sobre la situación en que se encuentra el alta de la linea fija ADSL, etc.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MARTSAEZ
Gracias por participar y darte la Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :).
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea), y te echo un vistazo.
Saludos Sandra
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Buenos días Sandra,
el link para enviar el mensaje privado no me funciona ... cómo lo hago?
Gracias,
Hola @MARTSAEZ!
Si envías tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular) por mensaje privado, revisamos el caso que nos planteeas y te comentamos.
Un saludo.
Virginia
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Hola @MARTSAEZ!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a comprobar el estado del pedido de la línea fija y te informamos.
Saludos.
Virginia
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Buenas tardes,
me gustaría saber si han podido profundizar en el asunto. Ayer llamé al 1004 y se volvió a poner una reclamación por la demora, reclamación que creo que no ha dado resultados, pues los técnicos aun no han llamado para concertar la instalacion. La verdad es no sé qué más hacer.
Gracias.
Hola @MARTSAEZ
He visto el pedido de alta de linea que indicas y efectivamente aun esta pendiente y pasado de la fecha estimada, por lo que he reiterado una reclamación sobre la provisión del mismo, que tenias abierta desde el dia 02/09/2015, para tratar de agilizar al máximo la instalación.
Un sld y disculpa las molestias ocasionadas.
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Hola @MARTSAEZ
La reclamacion que se abrio ya está resuelta, indicando que ya se están realizando los trabajos oportunos para resolver la incindecia que impide continuar con el pedido. La fecha que se da desde tecnicos es maximo el 13/11. Contactarán contigo dentro de ese plazo para hacer la activacion de la linea.
Un sld y disculpa las molestias
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Muchas gracias por la respuesta. Entiendo, pues, que "toca esperar". No obstante, déjame preguntar si, con la información que tienes, la espera tendrá resultados, es decir, que se acabará por instalar la línea, aunque sea en noviembre.
Un saludo,
Hola @MARTSAEZ
Entiendo que si se va a poder instalar, creo que si no se pudiera nos lo habrian indincado y no se estaria tratando de resolver la incidencia.
Un sld
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Hola Verónica,
nada, sencillamente preguntar si en el aplicativo ya os aparece alguna fecha más concreta para que pasen los técnicos o algo más de información.
Gracias.
Hola @MARTSAEZ
Disculpa la demora en mi respuesta, nos aparece una nueva fecha para el dia 13/11 ha abierto una consulta sobre la provision del pedido, para tratar de obtener algo más de información, en cuanto me respondan, te informo.
Un sld
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Hola @MARTSAEZ
Nos comentan con respecto a la consulta que hemos realizado que no hay pares disponibles en la central y que se espera pueda solucionarse hacia el dia 13/11, solo queda esperar hasta esa fecha y ver que pasa, marco el pedido para hacerle un seguimiento y te mantengo informado de su evolución.
Un sld
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Hola Verónica,
nada, sencillamente preguntar si en el aplicativo ya os aparece alguna fecha más concreta para que pasen los técnicos o algo más de información pues no acabo de entender "lo de los pares libres": mi hermano se acaba de mudar a unos 800 metros de donde yo vivo, ha solicitado el alta de linea y !!!ya la tiene!!!, por lo que ahora sí que no entiendo nada.
Gracias.
Prueba con jazztel a ver si tienen. digamos que los pares son los asientos de cada cliente jiji. y telefonica los alquila a varias.
Hola @MARTSAEZ
Siento no poder darte mas información de la que ya te he indicado, esta previsto que nos indiquen para el dia 13/11 si se va a hacer una ampliación en la central o cual es la solucion para tu alta, en cuanto nos indiquen algo respecto a este tema, te informo.
Un sld
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Hola Vero,
hoy me acaban de instalar el equipo.
Muchas gracias!!
Hola @MARTSAEZ
Me alegra que ya tengas resuelta la incidencia, ya sabes donde encontrarnos si tienes alguna duda, consulta o petición.
Un sld
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