buenas tardes,
querría saber cuánto tiempo tardaría en darse de alta el fútbol, ya que me gustaría ver el Madrid-Barcelona.
Además me gustaría saber por qué los que tenemos TV PARA TODOS debemos pagar 22€ por el fútbol cuando otros paquetes no pagan mas que 15€. Es injusto que por el mismo servicio se cobre más, de hecho yo ya estoy pagando por servicios que no utilizo por mantener los canales de TV PARA TODOS y si quiero bajar servicios en móvil me quitan canales, algun paquete alternativo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-10-2014 22:49
Editado 22-10-2014 22:49
Buenas noches @Natitxu
querría saber cuánto tiempo tardaría en darse de alta el fútbol, ya que me gustaría ver el Madrid-Barcelona...
¿Hace menos de 48 horas que modificaste tu contrato anterior a "TV Fútbol"?
Si fuera así, estarías dentro del plazo normal de activación. De todas formas puedes probar de la siguiente forma e intentar así agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando de esa forma visualizar los Canales de "Fútbol"?:
Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)
A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, 50, "Canal + Liga, ¿Puedes verlo ahora?
Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia el dial 50, "Canal + Liga, ¿Puedes verlo ahora?
Además me gustaría saber por qué los que tenemos TV PARA TODOS debemos pagar 22€ por el fútbol cuando otros paquetes no pagan mas que 15€. Es injusto que por el mismo servicio se cobre más, de hecho yo ya estoy pagando por servicios que no utilizo por mantener los canales de TV PARA TODOS y si quiero bajar servicios en móvil me quitan canales, algun paquete alternativo?
Paradojicamente ese problema se "inició" a partir de una ventaja importante que Movistar planteó, a partir del 25 de abril, a sus Clientes, anteriores y nuevos.
Hasta entonces, aquellas opciones más completas de Fusión, las que tenian mejores equipamientos para móviles, "Fusión Fibra Máxima 100 MB", TV Mini con 7 canales y "Fusión 4G ADSL hasta 10 MB", sin ninguna TV, pudieron modificar su contrato al "Para Todos".
Pasaron a disponer de 75 Canales TV (23 de ellos en HD, para opciones con Fibra Optica), y al mismo precio -redondeado incluso al número entero anterior, 72 € en lugar de 72,48 €; 60 € en lugar de 60,38 €-. Problema, primero, e importante, no era posible contratar dos paquetes TV. Interesados en añadir Fútbol, "obligación" de pasar al "Total" que incrementaba 35 € el precio del "Para Todos".
En este pasado Agosto, Movistar atendiendo a muchas peticiones, entre ellas las de 120 de nosotros, compañeros y componentes de esta Comunidad, autoriza la "contratación flexible". Cuál fue el "lunar" en aquella estupenda decisión: Incluir un "peaje" de 7 € para evitar la perdida de 44 canales del "Para Todos" al contratar "Fútbol".
Dicho de otra forma. Dos posibilidades
Nuevo Cliente Movistar TV. Desconoces los contenidos de "Movistar TV" y eres aficionado al fútbol. Esa última será la mejor opción. De paso te "ahorrarás" 7 €/mes. La otra posibilidad, bastante más habitual.¿Conoces "Para Todos"?, -con las mismas aficiones del supuesto anterior- , aparte de la opinión propia de cada uno sobre los contenidos y programación de Movistar TV ¿Familia, especialmente niños pequeños?, no hay color : "Para Todos" + "Fútbol".
No hay otra alternativa lógica. Bueno, sí: Que Movistar elimine el "peaje" de los 7 € para esa Modalidad Flexible TV.
Un Saludo
Editado 23-10-2014 0:02
Editado 23-10-2014 0:02
gracias por responder tan rápido.
Entonces todavía estoy a tiempo de darlo de alta no?
Podíais plantear de nuevo a movistar modificaciones en los paquetes, por ejemplo menos móvil y mas tv, mas móvil y menos tv, según las necesidades de los clientes, para no pagar por servicios innecesarios, asi perderan clientes....
Un saludo y gracias de nuevo