ALTA MOVISTAR TV ONLINE

MiguelPalmerMudoy
Mi vida cambió con el ADSL
ALTA MOVISTAR TV ONLINE

Buenas tardes.....

 

Tras un largo peregrinar, he conseguido que me instalen fibra optica 100mb en mi domicilio. Me funciona muy bien, por cable me llegan 100mb, y por wifi 50, con lo cual voy servido. He contratado el pack Fusion TV Futbol, por 87 euros. Y queria activar el servicio para poder ver la TV online desde un ordenador, tablet, etc. En el 1004 me indican que tengo que registrarme aqui:

 

http://www.movistar.es/television/go

 

Le doy a contratar...me aparecen 3 opciones....Selecciono la segunda, "otra modalidad de movistar fusion"...me aparece un formulario, lo relleno, y cuando le doy a contratar me sale un error que me dice que no tengo ningun servicio por el cual se me pueda dar de alta tv online.

 

He probado con la primera opcion, "movistar tv contigo"....introduzco mi numero de movil...y me da error tambien. 

 

Con lo cual, no se como activarlo. En el 1004 me han dicho que contactase con los compañeros de la web, que son los que llevan esto, y aqui estoy...contactando.

 

Si alguien pudiese revisarme el tema?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelPalmerMudoy
Mi vida cambió con el ADSL

Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto


Esto me dice.
Mensaje 2 de 6
442 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelPalmerMudoy ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  e intento ayudarte. Guiño

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
418 Visitas
SkoRPioS
Yo probé el VDSL
Mp enviado
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
SkoRPioS
Yo probé el VDSL
Ya me he podido dar de alta. A la espera de recibir codigos.
Mensaje 5 de 6
375 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SkoRPioS ,

 

Te he activado el pedido del servicio multipantalla, espero que no tardes en recibir los códigos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas