ALTA NUEVA 3 SEMANAS DE ESPERA

Highlighted
ALTA NUEVA 3 SEMANAS DE ESPERA

Buenos días, solicite el alta nueva linea con fibra el día 8/6. El 16/6 reclamé. 

A día de hoy  sigo sin línea nueva.

Mensaje 1 de 8
224 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: ALTA NUEVA 3 SEMANAS DE ESPERA

Hola @Isauron

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)  y comprobamos cómo está tu pedido. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
185 Visitas
Highlighted

Buenos días, mis datos:

Antonio *****  ****

Editado por contener datos personales en público

Mensaje 3 de 8
183 Visitas
Highlighted

Hola@Isauron

Hemos recibido los datos correctamente por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
168 Visitas
Highlighted

Hola @Isauron

Con los datos facilitados no nos consta ninguna solicitud para un alta nueva. Nos puedes indicar el nº del pedido que tramitaste envíalo por privado.

En caso que no lo dispongas indicanos qué oferta quieres contratar lo consultamos y te informaremos.

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
117 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

Hemos revisado tus datos y como te indicamos no nos consta ninguna solicitud de alta nueva, si apareciéndonos un contrato ya activo a tu nombre.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
82 Visitas
Highlighted

Lo solicitado fue Fibra 600 ficción HD 

Mensaje 7 de 8
76 Visitas
Highlighted

Buenos días, la conversación que tuve en su momento con el 1004 fue la siguiente

Mi casa tiene dos fachadas. Una da a la calle donde está contratado la ADSL y otra a una plaza.

En la plaza hay fibra

Entonces decidimos dar de baja al domicilio principal y solicitar una nueva alta para la calle que da a la plaza.

Esta dirección es Calle Canarias N 18 Arucas Las Palmas de Gran Canaria

Lo solicitado fue Fusión Fibra 600 Ficcion UHD

Mensaje 8 de 8
32 Visitas