ALTA NUEVA 3 SEMANAS DE ESPERA

Isauron
Yo probé el VDSL
ALTA NUEVA 3 SEMANAS DE ESPERA

Buenos días, solicite el alta nueva linea con fibra el día 8/6. El 16/6 reclamé. 

A día de hoy  sigo sin línea nueva.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isauron

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)  y comprobamos cómo está tu pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 15
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Isauron
Yo probé el VDSL

Buenos días, mis datos:

Antonio *****  ****

***********

***************

 

Editado por contener datos personales en público

 

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Isauron

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isauron

 

Con los datos facilitados no nos consta ninguna solicitud para un alta nueva. Nos puedes indicar el nº del pedido que tramitaste envíalo por privado.

 

En caso que no lo dispongas indicanos qué oferta quieres contratar lo consultamos y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 5 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos revisado tus datos y como te indicamos no nos consta ninguna solicitud de alta nueva, si apareciéndonos un contrato ya activo a tu nombre.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 15
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Isauron
Yo probé el VDSL

Lo solicitado fue Fibra 600 ficción HD 

 

Mensaje 7 de 15
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Isauron
Yo probé el VDSL

Buenos días, la conversación que tuve en su momento con el 1004 fue la siguiente

 

Mi casa tiene dos fachadas. Una da a la calle donde está contratado la ADSL y otra a una plaza.

En la plaza hay fibra

Entonces decidimos dar de baja al domicilio principal y solicitar una nueva alta para la calle que da a la plaza.

Esta dirección es Calle xxxxx Nº xx  en xxxxx- xxxxxxxxx

Lo solicitado fue Fusión Fibra 600 Ficcion UHD

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isauron

 

Sentimos informarte que no nos aparece a tu nombre el alta nueva que nos dices. Ademas no es posible tener 2 contratos fusión a nombre del mismo titular,¿es posible que lo solicitarás a nombre de otra persona?.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 9 de 15
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Isauron
Yo probé el VDSL

Buenos días, el 1004 me dijo lo mismo y lo que hicimos fue solicitar baja del domicilio actual y alta del nuevo con lo cual era viable.

Ayer llamé nuevamente al 1004 y volví a solicitar la baja y alta.

Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isauron,

 

Nos alegramos que lo hayas podido solucionar con el departamento atención al cliente 1004.

 

¿nos podrías aportar los datos del titular del nuevo contrato solicitado, para comprobar que las gestiones de alta se han realizado correctamente?

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 15
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Isauron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, los datos son

Axx Sxx Dxx 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 12 de 15
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isauron

 

Sentimos comunicarte que, con tus datos, no consta petición ni pedido en curso de baja de tu actual contrato, ni de alta nueva.

 

Te informamos de que sólo puede existir un pedido en curso.

 

Para la gestión de baja es necesario que contactes con el 1004 para que te pasen con el departamento responsable.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 13 de 15
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Isauron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya está solucionado. Solicité la baja de Movistar. Muchas gracias por todo.

Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isauron,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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