Buenos días, solicite el alta nueva linea con fibra el día 8/6. El 16/6 reclamé.
A día de hoy sigo sin línea nueva.
Hola @Isauron
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y comprobamos cómo está tu pedido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2020 20:24
Editado 30-06-2020 20:24
Buenos días, mis datos:
Antonio ***** ****
***********
***************
Editado por contener datos personales en público
Hola@Isauron
Hemos recibido los datos correctamente por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isauron
Con los datos facilitados no nos consta ninguna solicitud para un alta nueva. Nos puedes indicar el nº del pedido que tramitaste envíalo por privado.
En caso que no lo dispongas indicanos qué oferta quieres contratar lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos revisado tus datos y como te indicamos no nos consta ninguna solicitud de alta nueva, si apareciéndonos un contrato ya activo a tu nombre.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-07-2020 14:00
Editado 10-07-2020 14:00
Buenos días, la conversación que tuve en su momento con el 1004 fue la siguiente
Mi casa tiene dos fachadas. Una da a la calle donde está contratado la ADSL y otra a una plaza.
En la plaza hay fibra
Entonces decidimos dar de baja al domicilio principal y solicitar una nueva alta para la calle que da a la plaza.
Esta dirección es Calle xxxxx Nº xx en xxxxx- xxxxxxxxx
Lo solicitado fue Fusión Fibra 600 Ficcion UHD
*Editado: Expone datos privados.
Hola @Isauron
Sentimos informarte que no nos aparece a tu nombre el alta nueva que nos dices. Ademas no es posible tener 2 contratos fusión a nombre del mismo titular,¿es posible que lo solicitarás a nombre de otra persona?.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, el 1004 me dijo lo mismo y lo que hicimos fue solicitar baja del domicilio actual y alta del nuevo con lo cual era viable.
Ayer llamé nuevamente al 1004 y volví a solicitar la baja y alta.
Hola @Isauron,
Nos alegramos que lo hayas podido solucionar con el departamento atención al cliente 1004.
¿nos podrías aportar los datos del titular del nuevo contrato solicitado, para comprobar que las gestiones de alta se han realizado correctamente?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-07-2020 13:56
Editado 10-07-2020 13:56
Buenas tardes, los datos son
Axx Sxx Dxx
*Editado: Expone datos privados.
Hola @Isauron
Sentimos comunicarte que, con tus datos, no consta petición ni pedido en curso de baja de tu actual contrato, ni de alta nueva.
Te informamos de que sólo puede existir un pedido en curso.
Para la gestión de baja es necesario que contactes con el 1004 para que te pasen con el departamento responsable.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya está solucionado. Solicité la baja de Movistar. Muchas gracias por todo.
Hola @Isauron,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram