ALTA NUEVA ADSL 10 MB + LINEA FIJA

azugm
Mi vida cambió con el ADSL
ALTA NUEVA ADSL 10 MB + LINEA FIJA

Buenas tardes,

 

Ayer 11/05/11 contraté la oferta de ADSL más la linea de 10 mb. La oferta que hay de 26,90 durante 12 meses.

La cuestión es que lo que más me urge es el alta lo más inmediato posible pues lo necesito para trabajar desde casa y si no se hace la instalación rápida pierdo el curro.

 

Me llamaron para confirmarme la compra y me dijo que incluiría en el pedido que me urge. Me indico que el martes de la semana que viene lo tendría. No se si creérmelo. Esta mañana he llamada al 1004 y la chica ya me ha dado número de pedido y me ha dicho que mañana me llama el técnico para quedar, tampoco se si creérmelo.

 

Primera cuestión. Indicando que me urge ¿la instalación la haran rápida?

 

Segunda cuestión:

En  el 1004 me han dicho que si se puede. Pero haber si me lo podeis confirmar. Yo tengo en casa ya vodafone adsl uno, pero solo me llega 1mb a pesar de que me dijeron 3mb.

Pregunté en el 1004 si hay algun problema en dar un alta nueva adsl y línea con movistar sin dar de baja el actual adsl de vodafone. Me dijeron que no, que puedo tener ambas líneas de ADSL.

 

Mi pregunta es: Teniendo en cuenta que solo tengo un PTR ¿es posible?. ¿cómo lo haría el técnico?. y SI ES POSIBLE ¿esto retrasaria la instalación?.

 

Ayuda por favor, para una nueva cliente

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
940 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola azugm,

 

Te comento, el plazo para hacer una instalación es de 12 días, pero normalmente se hace mucho mas rápido, si no hay problemas técnicos, supongo que a principios de la semana que viene esta realizada.

 

Por lo que dices que ya tienes línea con otra operadora, no es ningún problema, ya que cuando vaya el técnico colocara otro ptr al lado del que ya tienes, pero esto no retrasa la instalación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
914 Visitas
azugm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu rápida respuesta.

 

Respecto a lo de PTR el problema que la acometida a la casa esta realizada con un conductor monopar, que esta conectado al PTR de la otra compañia.

 

¿ tendran que meter entonces un nuevo cable desde el cuadro de distribucion zonal? ¿ lo padra realizar el mismo tecnico que realiza el alta o bien tiene que enviarse una brigada de operacion?

 

saludos

Mensaje 3 de 8
909 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola azugm,

 

Normalmente es el mismo instalador el que lleva el cable desde la caja del portal hasta tu domicilio, una vez este allí, el vera la forma de llevarlo, no creo que tenga problemas para pasar uno mas por dentro del tubo, pero ya te digo que lo normal es que lo haga el mismo instalador.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
904 Visitas
azugm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jesus,

Mañana lunes viene el técnico a realizar la instalación completa. Vino el viernes pero no pudo pues le habian dado la orden mal.
Una duda que tengo es que me parece injusto que yo que he hecho el tramite por teléfono no me den la misma oferta que on line. Pues después de hacer el pedido por teléfono he visto que la oferta on line es de 20,18 durante los 6 primeros meses y después 26,90 los otros 6; cuando a mí me ofertan 26,90 los 12 meses. Me parece muy mal. ¿Se puede hacer algo al respecto para que me den la misma oferta que on line como nueva cliente que soy?
Un saludo

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
857 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @azugm:

 

Para disponer de la oferta online se tendría que haber gestionado desde la misma web. El 1004 dispone de ofertas que a veces no coinciden con las de la web. Si no se te ha instalado, puedes recharazlo y cuando se anule, podemos solicitarlo a través de la web.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
826 Visitas
azugm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la contestación.

Como la fecha apróximada para la instalación es el 13/06/11 según la locución cuando llamo. He llamado al 1004 para cancelar el pedido y así cuando sepa que la obra está acabada lo solicito via web.

Por cierto me han dicho que han solicitado la anulación y que me llamaran para confirmar la anulación del pedido. Que en 48h máximo queda todo anulado.

¿Es cierto que llaman para confirmar la anulación? Y si no me llaman como puedo saber que lo han anulado de verdad?

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
813 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @azugm:

 

Para la anulación no te van a llamar, por lo que si me mandas un MP con tus datos, podré verificar el estado y si está anulada, generártela con la oferta de nuestra web.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
787 Visitas