ALTA OFERTA PREMIUM EXTRA DESDE APP MI MOVISTAR

lerele
Yo probé el VDSL
ALTA OFERTA PREMIUM EXTRA DESDE APP MI MOVISTAR

Buenos dias,

 

tengo fusion+, se puede contratar la oferta premium extra desde la aplicación Mi Movistar?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 10
526 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @lerele

 

-Si haces referencia a la aplicación desde el móvil:

 

Arriba a la derecha selecciona el nº fijo > y bajando bajo a mi me pone:

 

Te puede interesar....

Disfruta de la mejor TV

 

Dentro encontraras: PREMIUM EXTRA

 

En mi caso sale que ya los estoy disfrutando.

 

-Por ejemplo con los datos de Mi Movistar puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/atcliente/promotv/?modTV=00101688

Mensaje 2 de 10
518 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

No me sale la opción de PREMIUM EXTRA en la aplicación del móvil, lo he intentado en el enlace de la página y al confirmar la contratación me aparece un mensaje:

 

"Lo sentimos, No es posible continuar con la contratación porque tienes un pedido pendiente. Vuelve a intentarlo cuando éste haya finalizado.", tengo pendiente que mañana me vienen a instalar el nuevo deco wifi, probaré después a ver que pasa.

Mensaje 3 de 10
496 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

lerele escribió:

No me sale la opción de PREMIUM EXTRA en la aplicación del móvil, lo he intentado en el enlace de la página y al confirmar la contratación me aparece un mensaje:

 

"Lo sentimos, No es posible continuar con la contratación porque tienes un pedido pendiente. Vuelve a intentarlo cuando éste haya finalizado.", tengo pendiente que mañana me vienen a instalar el nuevo deco wifi, probaré después a ver que pasa.


Puede ser, aunque lo otro sea una instalación, en Movistar varios pendientes a la vez imposible.

Mensaje 4 de 10
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lerele,

 

Si ves que pasado mañana (dejemos un poco más de margen) continúa sin permitir la contratación de esa promo, puedes comentarlo en este hilo para que le echemos un vistazo.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
471 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

Bueno, pues el sábado me instalaron el nuevo deco wifi, en los pedidos pendientes ya aparece como "Finalizado", pero sigo igual: no me aparece la oferta para contratar el paquete Premium Extra en la app Mi Movistar del móvil, y en el enlace de la página web me sigue dando el mismo mensaje.

 

Me lo podéis mirar por favor?

 

Gracias de antemano

Mensaje 6 de 10
426 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

 

Alguna información de esto?

Mensaje 7 de 10
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lerele:

 

Envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y  tramitamos nosotros el alta en la promoción Premium Extra.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lerele:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
381 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lerele!

 

Ya hemos gestionado el alta de la promo del paquete premium extra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
351 Visitas