Buenos dias,
tengo fusion+, se puede contratar la oferta premium extra desde la aplicación Mi Movistar?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @lerele
-Si haces referencia a la aplicación desde el móvil:
Arriba a la derecha selecciona el nº fijo > y bajando bajo a mi me pone:
Te puede interesar....
Disfruta de la mejor TV
Dentro encontraras: PREMIUM EXTRA
En mi caso sale que ya los estoy disfrutando.
-Por ejemplo con los datos de Mi Movistar puedes hacerlo desde el siguiente enlace:
No me sale la opción de PREMIUM EXTRA en la aplicación del móvil, lo he intentado en el enlace de la página y al confirmar la contratación me aparece un mensaje:
"Lo sentimos, No es posible continuar con la contratación porque tienes un pedido pendiente. Vuelve a intentarlo cuando éste haya finalizado.", tengo pendiente que mañana me vienen a instalar el nuevo deco wifi, probaré después a ver que pasa.
lerele escribió:
No me sale la opción de PREMIUM EXTRA en la aplicación del móvil, lo he intentado en el enlace de la página y al confirmar la contratación me aparece un mensaje:
"Lo sentimos, No es posible continuar con la contratación porque tienes un pedido pendiente. Vuelve a intentarlo cuando éste haya finalizado.", tengo pendiente que mañana me vienen a instalar el nuevo deco wifi, probaré después a ver que pasa.
Puede ser, aunque lo otro sea una instalación, en Movistar varios pendientes a la vez imposible.
Hola lerele,
Si ves que pasado mañana (dejemos un poco más de margen) continúa sin permitir la contratación de esa promo, puedes comentarlo en este hilo para que le echemos un vistazo.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pues el sábado me instalaron el nuevo deco wifi, en los pedidos pendientes ya aparece como "Finalizado", pero sigo igual: no me aparece la oferta para contratar el paquete Premium Extra en la app Mi Movistar del móvil, y en el enlace de la página web me sigue dando el mismo mensaje.
Me lo podéis mirar por favor?
Gracias de antemano
Hola, @lerele:
Envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y tramitamos nosotros el alta en la promoción Premium Extra.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lerele:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-10-2016 14:17
Editado 21-10-2016 14:17
¡Hola @lerele!
Ya hemos gestionado el alta de la promo del paquete premium extra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+