Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Quiero acabar mi relación con Jazztel la cual me dá servicio indirecto de fijo y adsl.
Pedí la baja y está todo dado de baja. Pero la linea telefónica no me la dan de baja (no me la cortan y sigo pudiendo recibir llamadas)
Les he llamado y la baja me la tendrían que haber cursado completamente en 48 horas y llevo ya más de 15 días y no me corta la linea.
Esto me impide darme con un alta nueva. Quiero que eso finalice para iniciar un alta nueva.
¿Alguien me puede ayudar para saber como proceder?
He escrito aquí porque la linea la gestiona Jazztel a través de movistar. Se me olvidó ponerlo, y me gustaría un poco de información de plazos para dar de baja totalmente la línea.
Hola @FranEspinosa :
Por lo que nos comentas, cabe la posibilidad de que Jazztel no te haya gestionado la baja total de línea, sino que haya devuelto tanto la línea de voz como las llamadas a Movistar y a partir de la "baja" que te han gestionado, la línea haya pasado a ser de Movistar.
¿Cuando te has puesto en contacto con ellos para tramitar la baja, te informaron si te darían baja total de línea o baja de la AMLT y que pasarías a Movistar?
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea, a ver si la han devuelto a Movistar ya has pasado a ser cliente nuestro.
Un saludo, Miguel.
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Hola Miguel,
gracias por tu información, me puse en contacto con el 1004 y me dijeron que la línea sigue en Jazztel (Y en jazztel dice que el contrato es con ellos y que ellos se encargan de todo) . Si ellos me han dado de baja todo, lo que no entiendo porque no me cortan la línea en la cual quiero proceder con un alta nueva. Incluso leí la Oferta de Acceso Mayorista a la Línea Telefónica (AMLT) de Telefónica de España SAU y en el artículo 8.1.6 dice: En cuanto al plazo de baja, se considera que los plazos deben ser análogos a los del alta en cada una de sus modalidades. Concretamente, el plazo para la exclusión de AMLT (manteniendo la preselección global extendida) debería ser de 2 días, pues no implica ninguna actuación en red, y lo mismo para la modificación de servicios suplementarios asociados.
Hola FranEspinosa,
Como ya has hablado con el 1004 y con Jazztel y nos indican que ellos se encargan de todo sobre la baja, puede ser que tarde unos días en que todo esté cumplimentado.
De todas formas pasanos tus datos como nos indicó mi compañero por si la linea pudiera volver con movistar .
Un saludo Esmeralda.
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Hola @zoquetillo,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen
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Hola, perdonar por no haber respondido antes, os paso los datos por privado.
Gracias y un saludo!
¡Hola @FranEspinosa!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @FranEspinosa,
Podemos gestionar el cambio a Movistar de los servicios que ahora tienes con Jazztel, adsl y linea fija.
Facilítanos un telefono de contacto y un horario para que podamos hacer con el titular de la linea la grabación pertinente.
Saludos, Isabel G.
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Hola @FranEspinosa,
Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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