AMPLIACIÓN CENTRALITA FIBRA

NephBravo
Más integrado que la RDSI
AMPLIACIÓN CENTRALITA FIBRA

Hola buenas tardes, he solicitado una instalación de fibra, pero resulta que cuando ya habían pasado todo el cableado, al llegar al cuarto de comunicaciones no quedaba espacio en la centralita de la fibra, por lo que se procedió a pedir una ampliación de la caja. Me gustaría saber cuanto tardaría en hacerse efectiva dicha ampliación. 

Sería en:

Carretera GEneral XXXXXXX

nºxx

 

 

 

Muchas gracias. 

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VMOS
Yo probé el VDSL

Holi @NephBravo , espera a que un moderador del área comercial atienda tu caso para solicitar la ampliación de acometida pidiendo otra CTO adicional. Por si te sirve de ayuda te paso un hilo donde se trató este tipo de gestión:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Sencilla-ampliaci%C3%B3n-de-CTO-Plazo-increi...

 

Suerte!!

Mensaje 2 de 6
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NephBravo

 

Envíanos por privado tus datos consultamos el pedido que nos indicas y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @NephBravo

 

 

Estamos pendiente de que nos facilites en un  mensaje privado tus datos (DNI , nombre completo  y móvil de contacto) para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NephBravo

 

Con el DNI que nos has facilitado no vemos que haya ningún pedido nuevo para esa dirección, solo vemos que ya tienes contratada fibra en otro domicilio. Debes indicarnos el dni del titular que haya solicitado los servicios en la Carretera General Puerto Cruz Arenas para poder comprobar el estado del pedido y e informarte si hay noticias sobre esa ampliación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NephBravo :

 

Seguimos pendientes de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas