ANTIVIRUS GRATUITO

beleng
Yo probé el VDSL
ANTIVIRUS GRATUITO

HOLA!! ohace unos meses contraté adsl de 30M y me ponia que tenia un antivirus gratuito.he estado buscando por la web pero no lo tengo muy claro,porque pone costes y tal,me podeis ayudar?gracias

Mensaje 1 de 2
423 Visitas
1 RESPUESTA 1
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola beleng

 

Eso lo puedes ver si entras en mi movistar fijo con tu usuario y contraseña y sino lo tines te das de alta y ahi veras tus facturas tus servicios contratados y el acceso a portal ALEJANDRA, el terabox,el antivirus..etc..

En mi opinion hay mejoresopciones que el de movistar pues no te extrañe que al tiempo te llegue un correo de "nemsys" sobre tu direccion ip que se mete en otro pc etc....... errores del servidor del antivirus,tienes alternativos gratuitos o de pago,pero el de movistar NO ES EL MAS ADECUADO,yo te diria que buscases gratis como avast,avg,y de pago KARPERSKY,ESET NOD 32 y NORTON (PANDA Y GDATA descartados)...de estos ultimos recomendarte la suite de seguridad, los veras caros quizas pero si aprecias tu ordenador y tu intimidad con el tiempo lo agradeceras ademas el antivirus de movistar "ralentiza" la navegacion. Ah y un detalle si te manejas bien en el ingles te recomendaria la version americana del NORTON sale como 30e mas barato y mas efivcaz que la version española yo lo tengo asi ocmo te comento en ingles y me va de lujo y ademas ahorro y duermo mas que tranquilo,ademas la ocnfiguracion por defecto de norton es casi perfecta....

Pero ya te digo TU DECIDES....ahh y un detalle lacompra del antivirus hazla digital no la compres en tienda fisca que sale aun mas caro hasta 20e segun marca

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 2
416 Visitas