Editado 19-04-2019 11:30
Editado 19-04-2019 11:30
Hola buenas noches,ayer solicite la contratación de movistar fusión plus,con la potabilidad de la linea fija y dos lineas móviles, ambas con ORANGE. Me encuentro con la sorpresa de que tengo permanencia con la operadora ORANGE, y me penalizan con la cantidad de 100 E. Sintiéndolo mucho , os pido por favor que anuléis dicha contratación con Movistar,asi como las potabilidades del fijo y las dos lineas móviles. El numero de pedido es :xxxxxxxx- Muchas gracias. Atentamente: JUAN JOSE xxxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BURGOS1
Hemos editado tu post por contener datos personales
Para cancelar la portabilidad tienes que llamar al 1004.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram