ANULACIÓN PACK MANTENIMIENTO

ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
ANULACIÓN PACK MANTENIMIENTO

Buenos dias. Ayer cancelé en el 1004 una petición que tenía pendiente de activación del pack mantenimiento que aparecía con incidencia , pero veo en MI MOVISTAR que aún sigue apareciendo. 

Querría confirmar que efectivamente se ha realizado la anulación. Gracias

Mensaje 1 de 18
1.220 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

Hemos comprobado que aún no se ha cancelado el pedido que tenías pendiente. Por este motivo hemos abierto una gestión para agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

Seguimos esperando respuesta del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

Comprobamos que tus gestiones siguen en curso. Te mantendremos informad@.

 

Lamentamos la demora. 

 

Saludos

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas desde la Comunidad para la cancelación de tu pedido. En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.061 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Por favor necesito solución sobre este tema que llevo arrastrando desde el 13 de febrero.

Como voy a teletrabajar desde casa, hoy he intentado subir la velocidad a 600 mb y me han comentado en el 1004 que no se puede realizar el cambio al estar pendiente de resolución este pedido.

Ruego por favor una solución ya, porque necesito hacer esta subida a partir de mañana.

Gracias.

Mensaje 10 de 18
1.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.

 

Nos mantenemos pendiente de las gestión en curso y en el momento que finalice y podamos tramitar el cambio de velocidad de Fibra te lo indicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.033 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigo sin noticias de la anulación de este pedido.

Me parece indignante que no pueda tramitar la subida de velocidad que preciso en este momento por esta incidencia que se arrastra desde el 13 de febrero, y en la que no tengo ninguna responsabilidad.

De no recibir solución en breve presentaré una reclamación a consumo por este desagravio.

Un saludo y gracias. 

Mensaje 12 de 18
1.012 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Continuaremos realizando el seguimiento de la misma y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
998 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Buenos días. Sigo sin tener este pedido anulado, desde el 13 de febrero, lo que me imposibilita a realizar ningún nuevo pedido en Movistar.

Por favor, necesito una solución ya!.

 

Gracias

Mensaje 14 de 18
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
873 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Buenos días. He consultado el pedido en MI MOVISTAR y aparece en esta situación. ¿Quiere decir que ya se ha cancelado totalmente y puedo realizar la gestión que quiero realizar de cambio en mi tarifa en el 1004?

Gracias

Anotación 2020-04-10 104621.png

Mensaje 17 de 18
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que ya no tienes pedido en curso. Ya podrías solicitar la gestión que necesites.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
820 Visitas