ANULACIÓN PACK MANTENIMIENTO

ANULACIÓN PACK MANTENIMIENTO

Buenos dias. Ayer cancelé en el 1004 una petición que tenía pendiente de activación del pack mantenimiento que aparecía con incidencia , pero veo en MI MOVISTAR que aún sigue apareciendo. 

Querría confirmar que efectivamente se ha realizado la anulación. Gracias

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17

Hola @ULISES_VLC

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 2 de 18
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Hola @ULISES_VLC,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 3 de 18
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Hola @ULISES_VLC

 

Hemos comprobado que aún no se ha cancelado el pedido que tenías pendiente. Por este motivo hemos abierto una gestión para agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 4 de 18
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Hola @ULISES_VLC

 

Seguimos esperando respuesta del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 5 de 18
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Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 6 de 18
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Hola @ULISES_VLC

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 7 de 18
623 Visitas

Hola @ULISES_VLC

 

Comprobamos que tus gestiones siguen en curso. Te mantendremos informad@.

 

Lamentamos la demora. 

 

Saludos

Laura

 

 

 



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Mensaje 8 de 18
593 Visitas

Hola @ULISES_VLC

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas desde la Comunidad para la cancelación de tu pedido. En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 9 de 18
582 Visitas

Buenas tardes. Por favor necesito solución sobre este tema que llevo arrastrando desde el 13 de febrero.

Como voy a teletrabajar desde casa, hoy he intentado subir la velocidad a 600 mb y me han comentado en el 1004 que no se puede realizar el cambio al estar pendiente de resolución este pedido.

Ruego por favor una solución ya, porque necesito hacer esta subida a partir de mañana.

Gracias.

Mensaje 10 de 18
566 Visitas

Hola @ULISES_VLC

 

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.

 

Nos mantenemos pendiente de las gestión en curso y en el momento que finalice y podamos tramitar el cambio de velocidad de Fibra te lo indicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 11 de 18
554 Visitas

Buenos días. Sigo sin noticias de la anulación de este pedido.

Me parece indignante que no pueda tramitar la subida de velocidad que preciso en este momento por esta incidencia que se arrastra desde el 13 de febrero, y en la que no tengo ninguna responsabilidad.

De no recibir solución en breve presentaré una reclamación a consumo por este desagravio.

Un saludo y gracias. 

Mensaje 12 de 18
533 Visitas

Hola @ULISES_VLC

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Continuaremos realizando el seguimiento de la misma y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 13 de 18
519 Visitas

Buenos días. Sigo sin tener este pedido anulado, desde el 13 de febrero, lo que me imposibilita a realizar ningún nuevo pedido en Movistar.

Por favor, necesito una solución ya!.

 

Gracias

Mensaje 14 de 18
456 Visitas

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Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 



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Mensaje 15 de 18
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Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 16 de 18
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Buenos días. He consultado el pedido en MI MOVISTAR y aparece en esta situación. ¿Quiere decir que ya se ha cancelado totalmente y puedo realizar la gestión que quiero realizar de cambio en mi tarifa en el 1004?

Gracias

Anotación 2020-04-10 104621.png

Mensaje 17 de 18
364 Visitas

Hola @ULISES_VLC

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que ya no tienes pedido en curso. Ya podrías solicitar la gestión que necesites.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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