ANULACIÓN PROMOCIÒN

ramonen
Yo probé el VDSL
ANULACIÓN PROMOCIÒN

Al haber contratado movistar fusión tenía  como promoción Movistar Premium, todos los canales ó muchos, esto tenia que ser hasta finales de julio.

Esta tarde he ido a las oficinas de Movistar para informarme del precio del paquete "series" y "fútbol" para el mes que viene y contratarlo.

No nos hemos entendido. Por error, me han dado de baja de la promoción. Me han quitado todos los canales que tenía hasta final de julio y me han activado "paquete Series". Esto suena un poco surrealista. Y no acaba aqui. A los cinco minutos la señorita de la oficina de Movistar me dice que yo llame al 1004 y que  anule el cambio.

Puesto en contacto con un operador me informan que es imposible. Que ya no tiene remedio. 

A veces preferiría menos fibra y más sentido común.

Mensaje 1 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
curioso1983
Yo probé el VDSL

En el 1004 te informan bien de que no tiene solución, es una promoción de bienvenida, que al ser desactivada, no puede volverse a contratar, pero si tu no pediste el tramite solo informacion reclama a la tienda, ya que ellos no pueden tramitarlo sin tu consentimiento.

Mensaje 2 de 8
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonen

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonen

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la tramitación que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
421 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonen,

 

Desde el foro te podemos dar de baja el paquete Series, pero no te podemos volver  a poner el paquete Premium Extra promocional. Si quieres que te gestione la baja, me lo indicas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
411 Visitas
ramonen
Yo probé el VDSL
El paquete "series" lo quiero tener contratado y así lo hice saber. Pero lo que me ofrecieron, dos meses de promoción, por error de Movistar, no se cumplirá.
La verdad, quedaban unos diez días, tampoco es tan grave. Si se puede solucionar perfecto. Gracias.
Mensaje 6 de 8
402 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonen

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar de alta el paquete Premium Extra promocionado.Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ramonen

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas