ANULAR PEDIDO FUSION TV PARA TODOS

alf70
Yo probé el VDSL
ANULAR PEDIDO FUSION TV PARA TODOS

Hola,buenos dias,deseo cancelar el pedido de fusion tv para todos,despues de que me llamaran,les dije que me lo cancelaran,pero no lo han hecho.A ver si algun moderador puede tramitar la anulacion.Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
536 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf70 :

 

Si el pedido lo has realizado con los datos que me facilitaste la otra vez, no tienes ningún pedido de cambio pendiente.

 

Si son otros, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Aunque lo más rapido si te corre prisa, es que llames al 1004, ya que nosotros vamos más lentos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alf70 :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. :catsad: .

 

Ya he solicitado la anulación del pedido que me indicaste por privado.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
449 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Hola miguel angel,he mirado hoy el pedido en el area privada movistar,y veo que sigue en estado pendiente.Un saludo

Mensaje 5 de 6
418 Visitas
alf70
Yo probé el VDSL

Ya esta anulado.Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
382 Visitas