Hola,buenos dias,deseo cancelar el pedido de fusion tv para todos,despues de que me llamaran,les dije que me lo cancelaran,pero no lo han hecho.A ver si algun moderador puede tramitar la anulacion.Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-06-2014 19:41
Editado 06-06-2014 19:41
Hola @alf70 :
Si el pedido lo has realizado con los datos que me facilitaste la otra vez, no tienes ningún pedido de cambio pendiente.
Si son otros, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Aunque lo más rapido si te corre prisa, es que llames al 1004, ya que nosotros vamos más lentos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @alf70 :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. .
Ya he solicitado la anulación del pedido que me indicaste por privado.
Una vez más, perdón por la tardanza.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
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Hola miguel angel,he mirado hoy el pedido en el area privada movistar,y veo que sigue en estado pendiente.Un saludo