Buenas tardes, ayer hice un pedido por internet de fijo mas adsl, pero quiero cancelarlo, porque me he equivocado, pero ni en el 1004 ni en nigun sitio me dejan anularlo, porque esta en tramites via web. Alguien me puede ayudar a cancelarlo?????gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alira2204, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para gestionar tu solicitud de "ANULAR PEDIDO VIA WEB adsl (urgente)", puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono, número del pedido (si lo tienes), nombre completo y DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alira2204
Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram