En fin en esta nuestra comunidad los de movistar me la han vuelto a hacer ( juré NO CONTRATAR más servicios con ellos y volví a caer ).
Contraté el servicio NAVEGA FUERA DE CASA hace un mes "SERVICIO GRATUITO SOLO PAGANDO EL PINCHO" y ya me llegó la factura gratuita, manda eggs con un importe de 21,03€ de curso legal.
Reclamaciones a movistar que no aparecen y según experiencias antiguas perderé horas al telefono para que quites el contrato TU ELIGES elegido por ellos por cierto y lo pasen al que contraté.
En fin, ciertamente el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma compañia de telefonos.
Buenos días Juan y bienvenido a la comunidad
En primer lugar disculpa por las molestias que te hayamos podido causar, en primer lugar voy a mover tu mensaje hacia el foro comercial de ADSL, de forma que un moderador estudie tu caso y te ayude con su resolución.
Un saludo
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Editado 22-02-2012 13:31
Editado 22-02-2012 13:31
Hola@Juan Cuesta
Para comprobarlo, necesito los datos del pincho y su titular. Me los pasas por privado y lo echo una ojeada
Un Saludo
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