APLICAN CONTRATO QUE QUIEREN

Juan Cuesta
Mi vida cambió con el ADSL
APLICAN CONTRATO QUE QUIEREN

En fin en esta nuestra comunidad los de movistar me la han vuelto a hacer ( juré NO CONTRATAR más servicios con ellos y volví a caer ).

Contraté el servicio NAVEGA FUERA DE CASA hace un mes "SERVICIO GRATUITO SOLO PAGANDO EL PINCHO" y ya me llegó la factura gratuita, manda eggs con un importe de 21,03€ de curso legal.

Reclamaciones a movistar que no aparecen y según experiencias antiguas perderé horas al telefono para que quites el contrato TU ELIGES  elegido por ellos por cierto y lo pasen al que contraté.

En fin, ciertamente el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma compañia de telefonos.

 

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Juan y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar disculpa por las molestias que te hayamos podido causar, en primer lugar voy a mover tu mensaje hacia el foro comercial de ADSL, de forma que un moderador estudie tu caso y te ayude con su resolución.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
237 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Juan Cuesta

 

Para comprobarlo, necesito los datos del pincho y su titular. Me los pasas por privado y lo echo una ojeada

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas