APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia

kapixu
Yo probé el VDSL
APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia

Buenas tardes.

 

No puedo acceder a la app de movistar smart wifi,me dice que Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia, he visto que hay muchas incidencias con este asunto pero no sé cómo resolverlo. ¿Me pueden ayudar?

 

Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 18
1.227 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kapixu

 

 

Te reporto el hilo al foro soporte para que puedan informarte al respecto.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  kapixu !

 

Tiene que desinstalar aplicación y volverla a descargar.

 

Una vez realizado esto llame al 1004 para que le puedan comprobar bien que todos los datos estén bien y no le de incidencia.

 

Estoy a la espera de la respuesta que le den.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.192 Visitas
kapixu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Desinstalando y vuelto a instalar ocurre exactamente igual. Cuando pueda llamar al 1004 os comento.

Saludos

Mensaje 4 de 18
1.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  kapixu !

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

¿ Pudo hablar con el 1004?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.183 Visitas
kapixu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Después de que me colgaron un par de veces,me han dicho que me habrían incidencia y ya me llamarían....la verdad que no confío mucho en que se resuelva de esta manera pero...

Saludos

Mensaje 6 de 18
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola  kapixu !

 

Me mantengo a la espera para que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.169 Visitas
kapixu
Yo probé el VDSL

Buenos días.

De momento sigo igual,no tengo noticias por parte de movistar y yo sigo sin acceder a la aplicación. ¿Qué más puedo hacer?

 

Saludos

Mensaje 8 de 18
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  kapixu !

 

Tiene que llamar de nuevo al 1004 ( la llamada es gratuita).

 

Ahí le van a poder comprobar su perfil para comprobar que esta correcto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.152 Visitas
kapixu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No hay otra manera de poder solucionarlo????ya que o me cuelgan,o me dicen que se pondrán en contacto conmigo y llevo así ya muchos días.

 

Saludos

Mensaje 10 de 18
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  kapixu !

 

Siento indicarle que no hay otra manera.

 

¿Ha podido hablar con ellos?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.140 Visitas
kapixu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

He vuelto a llamar,me dice un contestador que ya hay una incidencia abierta que pulse 1 si quiero reclamarla y cuelgan. Lo he hecho y nadie se pone en contacto. Esta tarde en cuanto pueda volveré a llamar......

 

Saludos

Mensaje 12 de 18
1.134 Visitas
kapixu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

He llamado de nuevo para que me digan que esas comprobaciones que vosotros decís ya están echas. Que ya me llamarán,que eso ya lo dijeron hace días y nada. Bueno creo que será una incidencia sin resolver....

Saludos

Mensaje 13 de 18
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  kapixu !

 

En ese caso tendremos que esperar respuesta del departamento comercial ya que llevan estas incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  kapixu!

 

Espero que haya podido resolver este tema en el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.102 Visitas
kapixu
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Dicen que han abierto una incidencia y que me llamarían,nadie llama,no sé que más puedo hacer porque sigue igual.

Saludos

Mensaje 16 de 18
1.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  kapixu!

 

Puede dejar nota de reclamación en el 1004 para que se lo puedan comprobar con mas urgencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  kapixu!

 

Espero que de esta manera se lo puedan gestionar correctamente y le pueda funcionar bien.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.071 Visitas