APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia

JAAJH
Más integrado que la RDSI
APP MOVISTAR SMART WIFI no puedo acceder mensaje: Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia

  He cambiado router+ONT por el nuevo HGU.  He instalado la APP MOVISTAR SMART WIFI, pero cada vez que intento entrar sale un mensaje sobre una pantalla de color naranja que dice: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. ¿Lo comprende?"

 

  Este es el cuarto día en el que intento acceder a la aplicación, pero es imposible, y tantos días me resulta ya extraño. No he podido acceder en ningún momento.

Mensaje 1 de 11
844 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAAJH

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
805 Visitas
JAAJH
Más integrado que la RDSI

 Ayer envié los datos por mensaje privado. ¿Alguna novedad? ¿Les han llegado correctamente los datos que me piden?

Mensaje 3 de 11
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JAAJH.

 

He comprobado que existe un error administrativo en tu linea que te impide acceder correctamente a la APP.

 

Paso nota al departamento comercial para que regularicen la situación.

 

Movemos el hilo al área comercial para que te ayuden mis compañeros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAAJH

 

Lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JAAJH,

 

El fallo de la aplicación viene por una duplicidad en nuestra base de datos. Para poder solucionarlo, necesitamos que nos facilites por privado una copia escaneada del DNI del titular por ambas caras.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
752 Visitas
JAAJH
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviarles el DNI por privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAAJH,

 

Hemos generado una gestión al departamento encargado de solucionar esa duplicidad , en el momento en que nos contesten te confirmamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAAJH

 

Nos informan que la rectificación ya está realizada y que estará actualizado en el sistema mañana con lo que ya podrás acceder correctamente a la App Smart Wifi. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
684 Visitas
JAAJH
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.

Mensaje 10 de 11
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAAJH

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
679 Visitas