He cambiado router+ONT por el nuevo HGU. He instalado la APP MOVISTAR SMART WIFI, pero cada vez que intento entrar sale un mensaje sobre una pantalla de color naranja que dice: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. ¿Lo comprende?"
Este es el cuarto día en el que intento acceder a la aplicación, pero es imposible, y tantos días me resulta ya extraño. No he podido acceder en ningún momento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JAAJH
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
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Ayer envié los datos por mensaje privado. ¿Alguna novedad? ¿Les han llegado correctamente los datos que me piden?
Buenos días @JAAJH.
He comprobado que existe un error administrativo en tu linea que te impide acceder correctamente a la APP.
Paso nota al departamento comercial para que regularicen la situación.
Movemos el hilo al área comercial para que te ayuden mis compañeros.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @JAAJH
Lo vemos y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen.
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Buenos días @JAAJH,
El fallo de la aplicación viene por una duplicidad en nuestra base de datos. Para poder solucionarlo, necesitamos que nos facilites por privado una copia escaneada del DNI del titular por ambas caras.
Salu2
Maribel
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Hola @JAAJH,
Hemos generado una gestión al departamento encargado de solucionar esa duplicidad , en el momento en que nos contesten te confirmamos .
Saludos Fátima
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Hola @JAAJH
Nos informan que la rectificación ya está realizada y que estará actualizado en el sistema mañana con lo que ya podrás acceder correctamente a la App Smart Wifi. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JAAJH
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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