Buenas tardes.
No puedo acceder a la app de movistar smart wifi,me dice que Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia, he visto que hay muchas incidencias con este asunto pero no sé cómo resolverlo. ¿Me pueden ayudar?
Gracias. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kapixu
Te reporto el hilo al foro soporte para que puedan informarte al respecto.
Un saludo.
Mónica
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¡ Bienvenido a la comunidad kapixu !
Tiene que desinstalar aplicación y volverla a descargar.
Una vez realizado esto llame al 1004 para que le puedan comprobar bien que todos los datos estén bien y no le de incidencia.
Estoy a la espera de la respuesta que le den.
Un saludo.
Samuel
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Buenas tardes.
Desinstalando y vuelto a instalar ocurre exactamente igual. Cuando pueda llamar al 1004 os comento.
Saludos
¡Hola kapixu !
Le pido disculpas por las molestias.
¿ Pudo hablar con el 1004?
Un saludo.
Samuel
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Buenas tardes.
Después de que me colgaron un par de veces,me han dicho que me habrían incidencia y ya me llamarían....la verdad que no confío mucho en que se resuelva de esta manera pero...
Saludos
¡Hola kapixu !
Me mantengo a la espera para que me pueda informar.
Un saludo.
Samuel
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Buenos días.
De momento sigo igual,no tengo noticias por parte de movistar y yo sigo sin acceder a la aplicación. ¿Qué más puedo hacer?
Saludos
¡Hola kapixu !
Tiene que llamar de nuevo al 1004 ( la llamada es gratuita).
Ahí le van a poder comprobar su perfil para comprobar que esta correcto.
Un saludo.
Samuel
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Buenas tardes.
No hay otra manera de poder solucionarlo????ya que o me cuelgan,o me dicen que se pondrán en contacto conmigo y llevo así ya muchos días.
Saludos
¡Hola kapixu !
Siento indicarle que no hay otra manera.
¿Ha podido hablar con ellos?
Un saludo.
Samuel
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Buenas tardes.
He vuelto a llamar,me dice un contestador que ya hay una incidencia abierta que pulse 1 si quiero reclamarla y cuelgan. Lo he hecho y nadie se pone en contacto. Esta tarde en cuanto pueda volveré a llamar......
Saludos
Buenas tardes.
He llamado de nuevo para que me digan que esas comprobaciones que vosotros decís ya están echas. Que ya me llamarán,que eso ya lo dijeron hace días y nada. Bueno creo que será una incidencia sin resolver....
Saludos
¡Hola kapixu !
En ese caso tendremos que esperar respuesta del departamento comercial ya que llevan estas incidencias.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola kapixu!
Espero que haya podido resolver este tema en el 1004.
Un saludo.
Samuel
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Buenas noches.
Dicen que han abierto una incidencia y que me llamarían,nadie llama,no sé que más puedo hacer porque sigue igual.
Saludos
¡Hola kapixu!
Puede dejar nota de reclamación en el 1004 para que se lo puedan comprobar con mas urgencia.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola kapixu!
Espero que de esta manera se lo puedan gestionar correctamente y le pueda funcionar bien.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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