APP Mi movistar no va bien

Deli96
Yo probé el VDSL
APP Mi movistar no va bien

Buenas tardes.

La APP Mi movistar no me permite abrir una incidencia me dice que llame al 1004 para actualizar mis datos.

He llamado y allí dicen que no hay nada que actualizar y yo sigo sin poder abrir la incidencia desde la aplicación.

Espero su ayuda gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 19
1.526 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. También debes tener en cuenta que actualmente disponemos de 2 app: Mi Movistar y Mi Movistar Next. Recuerda que en tu caso tienes que acceder a Mi Movistar Next.

 

Por otro lado, el sistema ha detectado que tienes 2 usuarios en la comunidad, ¿es correcto?. Si fuera así, solo puedes acceder con uno, por lo que tienes que decirnos por privado cual quieres mantener.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 2 de 19
1.463 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya te he respondido con los de los dos usuarios.

 

Y con respecto a la app, si, utilizo Mi Movistar Next pero sigo sin poder abrir incidencias desde ella, ¿sabes cuándo podré hacerlo?, algunas cadenas siguen pixelándose muchísimo.

 

Espero que me digas. Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 3 de 19
1.445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Para poder acceder a tus datos y ayudarte en la gestión, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 4 de 19
1.442 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 5 de 19
1.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 19
1.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deli96 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la incidencia que presentas con las pixelaciones, y para poder ayudarte ¿ te pasa con todo el contenido, ya sea bajo demanda, grabaciones, U7D, canales en directo...?

 

¿ Has probado conectar el cable Hdmi en otra entrada de la televisión y bien probar con otro cable Hdmi ?

 

Tanto el router como el descodificador ¿ has podido resetearlos de fábrica ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 19
1.365 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

La pixelación se produce en cadenas concretas, en Antena 3 muchísimo y alguna más aunque con menos frecuencia, y ocurre tanto en la emisión en directo como en las grabaciones, tanto del U7D como en las que yo programo.

No obstante hoy no estoy observando pixelaciones, sino te importa vamos a esperar un poco más, un par de días y sigo observando por si hubieran desaparecido definitivamente y te comento, ¿te parece?.

Y si, reseteé el router a fábrica y reinicié los equipos, router y desco, pero las pixelaciones no desaparecieron.

 

Te cuento en un par de días si todo va bien o en cuanto se producan pixelaciones nuevamente.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 8 de 19
1.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Deli96,

 

esperamos que siga sin pixelaciones, pero si no es así, ya nos cuentas pues tómate tu tiempo para probarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 19
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deli96 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si en éstos días ha seguido todo correcto sin pixelaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 19
1.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deli96 !

 

Desde nuestros últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido observas en éstos días si sigue todo correcto o has vuelto a tener pixelaciones ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 19
1.232 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Parece que van bien los canales, no se pixelan, pero la app de Mí Movistar sigue sin funcionar correctamente.

Un saludo.

Deli

Mensaje 12 de 19
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deli96 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada con la incidencia con la televisión de Movistar 🙂

 

Para que puedan ayudarte con la App Mi Movistar, vemos a reportar el hilo a soporte comercial.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 19
1.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Deli96

 

La app Mi Movistar Next no está totalmente operativa en este momento, se encuentra en continuas mejoras, por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




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Mensaje 14 de 19
1.170 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Y cuando funcionará plenamente?, porque veo anuncios de que la utilicemos para todo, incluido abrir incidencias y sigue sin funcionarme.

 

Dejo abierta la incidencia puesto que no está resuelta a la espera de que podáis darme una solución.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 15 de 19
1.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Deli96

 

En el momento que finalice la actualización se informara por los canales habituales 

 

U saludo

Gema 




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Mensaje 16 de 19
1.123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Deli96

 

Debido a la actualización que se está produciendo en la App, debes desinstalar la App Movistar Next e instalar Mi Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 17 de 19
1.009 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

De acuerdo, desinstalado Mi Movistar Next e instalado Mi Movistar.

Mismo problema.

No funciona la apertura de incidencias desde la APP.

Sigo esperando que me informéis cuando esté solventado.

Gracias.

Un saludo,

Deli

Mensaje 18 de 19
994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Deli96

 

Mi Movistar se encuentra en proceso y mejoras, por lo que te pedimos disculpas por el tiempo en el que no puedas realizar algunas gestiones. Próximamente habrá disponibilidad de consulta y gestión.

 

Mientras tanto, puedes realizar la apertura de incidencias técnicas en la Comunidad, en el Soporte Técnico, o bien contactando en el 1002.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 19 de 19
967 Visitas