APP SMART WIFI

RPS1
Más integrado que la RDSI
APP SMART WIFI

Hola,

 

mi app smart wifi no detecta  el AMPLIFICADOR + instalado y en pleno funcionamiento .

 

Sólo detecta el router y los aparatos connectados. 

 

El amplificador + sale en la la app  pero no se activa automaticamente. Ya me está  funcionando  perfectamente pues tengo conectada la TV via ethernet y algunos otros aparatos a su red creada de 5gb extra,

 

Saben porqué no detecta la app el amplificador y seguidamente los apratos que hay conectdos al amplificador.

 

Es problema de la app?

Mensaje 1 de 12
649 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RPS1

 

¿Has probado volver a instalar la app? Facilitarnos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
623 Visitas
RPS1
Más integrado que la RDSI

Robert Pubill Sacases

973220630

 

43706756w

 

 

saludos


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola RPS1

 

¿Has probado volver a instalar la app? Facilitarnos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.


 

Mensaje 3 de 12
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RPS1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RPS1!

 

Disculpa las molestias causadas. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi, pruebes la conexión de la App.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
606 Visitas
RPS1
Más integrado que la RDSI
Hola!!!

Lo mismo. No detecta el VB O AMPLIFICADOR de wifi.

Mensaje 6 de 12
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RPS1!

 

Disculpa la demora de respuesta. Estamos verificando tu incidencia y realizando pruebas sobre tu caso, lo antes posible te informo por aquí.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RPS1!

 

Nos puedes confirmar: ¿has comprobado  en "otros" si te aparece en el listado el Videobridge o VB con IP 192.168.1.90 (en lugar de "amplificador")?.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
588 Visitas
RPS1
Más integrado que la RDSI

 

Hola Katyana

 

te adjunyo tres fotos que te aclararan muy bien como está todo.

 

Si sale el VB en otros, pero esta siempre desconectado.

 

En la foto general verás como se ve el amplificador en el resumen de dispositivos de l app.

 

a parte hoy he hecho en reset y volver a connectar al roiter y sigue igual ves en las fotos.

 

saludosresumen dispostivosresumen dispostivosVBVBfile2.png

 

 

Mensaje 9 de 12
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RPS1!

 

Vamos a proceder a generar una incidencia para que lo revisen nuestros técnicos. Te facilito la información por privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RPS1!

 

Veo que tu avería está cerrada. Nos confirman que con la próxima actualización de la App Smart wifi, estará corregido este bug de los amplificadores (conocido y reportado por el departamento de desarrollo). 

 

Disculpa las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RPS1!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
519 Visitas