APP Smart Wiffi no funciona

Jose Angel del Rio
Mi vida cambió con el ADSL
APP Smart Wiffi no funciona

HOLA NO ME FUNCIONA LA APP SMART WIFFI EN LE MOVIL DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION

ME SALE UNA FAMOSA PANTALLA NARANJA Y DICE QEU ESTAN RESOLVIENDO UNA INCIDENCIA, PERO VAMOS QUE LLEVAN 15 DIAS ASI

ALGUNA SOLUCION??

GRACIAS

Mensaje 1 de 13
587 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose Angel del Rio y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
575 Visitas
Jose Angel del Rio
Mi vida cambió con el ADSL

holA Kathyana

ya te envie los datos por privado

gracias

Mensaje 3 de 13
571 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Lamento comunicarte que cerrarán el hilo sin resolver el tema. Abrí un hilo igual y me lo han cerrado. Respuesta. 

Reconocen el error, pero no retiran al App. Con los mismos problemas y ya hace tres semanas. 

 

Algun un día llegará la solución. Pero los técnicos no piden más que girar la cabeza ya que no depende de ellos la solución. 

Asi que paciencia. 

Mensaje 4 de 13
560 Visitas
Jose Angel del Rio
Mi vida cambió con el ADSL

[....], pues vaya 

muchas gracias por tus noticias

tendremos que tener paciencia

 

gracias

Mensaje 5 de 13
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose Angel del Rio!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart WIFI, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
552 Visitas
Jose Angel del Rio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola katyana

la he desinstalado y la he vuelto a instalar y continua el problema

 

no se ha solucionado nada

 

por favor, no toques el router, avisame porque estaba trabajando y me he quedado colgado con una videollamada

gracias por tu atencion

jose

 

Mensaje 7 de 13
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jose Angel del Rio!

 

Disculpa las molestias causadas. Vamos a confirmar con mis compañeros comerciales el acceso a la App Smart Wifi.

 

Muevo tu hilo con ellos y podamos ayudarte con la incidencia. 

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
547 Visitas
Jose Angel del Rio
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu ayuda
Un saludo
Mensaje 9 de 13
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jose Angel del Rio

 

Consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
531 Visitas
Jose Angel del Rio
Mi vida cambió con el ADSL

ok Pilar

espero no demoreis mucho

 

ya llevo un tiempo sin poder entrar ne la APP

 

gracias

Jose Angel

Mensaje 11 de 13
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jose Angel del Rio,

 

Hay una incidencia interna nuestra que se tiene que corregir para que funcione la app. Ya estamos en ello, te mantenemos informado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Angel del Rio,

 

Nos alegramos de que ya haya sido solucionada la incidencia.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
492 Visitas