HOLA NO ME FUNCIONA LA APP SMART WIFFI EN LE MOVIL DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION
ME SALE UNA FAMOSA PANTALLA NARANJA Y DICE QEU ESTAN RESOLVIENDO UNA INCIDENCIA, PERO VAMOS QUE LLEVAN 15 DIAS ASI
ALGUNA SOLUCION??
GRACIAS
¡Hola Jose Angel del Rio y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lamento comunicarte que cerrarán el hilo sin resolver el tema. Abrí un hilo igual y me lo han cerrado. Respuesta.
Reconocen el error, pero no retiran al App. Con los mismos problemas y ya hace tres semanas.
Algun un día llegará la solución. Pero los técnicos no piden más que girar la cabeza ya que no depende de ellos la solución.
Asi que paciencia.
[....], pues vaya
muchas gracias por tus noticias
tendremos que tener paciencia
gracias
¡Hola Jose Angel del Rio!
Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.
Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart WIFI, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.
me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola katyana
la he desinstalado y la he vuelto a instalar y continua el problema
no se ha solucionado nada
por favor, no toques el router, avisame porque estaba trabajando y me he quedado colgado con una videollamada
gracias por tu atencion
jose
¡Hola Jose Angel del Rio!
Disculpa las molestias causadas. Vamos a confirmar con mis compañeros comerciales el acceso a la App Smart Wifi.
Muevo tu hilo con ellos y podamos ayudarte con la incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jose Angel del Rio
Consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok Pilar
espero no demoreis mucho
ya llevo un tiempo sin poder entrar ne la APP
gracias
Jose Angel
Buenos días @Jose Angel del Rio,
Hay una incidencia interna nuestra que se tiene que corregir para que funcione la app. Ya estamos en ello, te mantenemos informado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Angel del Rio,
Nos alegramos de que ya haya sido solucionada la incidencia.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram