APP Smart Wifi Android no funciona

jrdieselplus
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi Android no funciona
Buenas,
No consigo que me funcione la app. Siempre me dice que hay una incidencia técnica.
Mi router es un Askey 3505VW con firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Necesito usar la app.
Llamé al servicio técnico y me dijeron que era un problema administrativo, que supuestamente tenían dado de alta mi DNI dos veces. Me pareció raro. Me dijeron que quedó solucionado pero no ha sido así.
¿Podéis ayudarme, por favor?.
Gracias.
Mensaje 1 de 17
2.434 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdieselplus

 

Para poder regularizar tus datos y solventar la incidencia con la App Smart Wifi facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.396 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Gracias.
Mensaje 3 de 17
2.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdieselplus,

 

Envíanos en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras para intentar solucionar la incidencia que tienes con la app.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.378 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

DNI enviado.

Gracias.

Mensaje 5 de 17
2.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdieselplus :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdieselplus,

 

Hemos registrado una incidencia en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.356 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
¿Cuándo crees que podré tener una solución?.
Gracias.
Mensaje 8 de 17
2.352 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Insisto... ¿Cuándo podréis solucionar el problema?.
Mensaje 9 de 17
2.345 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una solución.
Mensaje 10 de 17
2.342 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
¿No vais a ayudarme?
Mensaje 11 de 17
2.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdieselplus

Sentimos la espera. 

Nos han realizado un rest en tu área privada. El usuario es el DNI con la letra en mayúscula y la contraseña los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria y estará solucionado en 48 horas. 

Cuéntanos. 

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.306 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Hola,
He entrado y he regenerado la contraseña.
Sigue sin funcionar.
¿Qué hago?.
Mensaje 13 de 17
2.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdieselplus

 

Según nos indicas, accedes con tus datos, usuario y contraseña, pero la app no te funciona. ¿ Nos lo verificas ?.

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.294 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Ayer no funcionaba.

Hoy parece que sí lo hace.

Permíteme que lo verifique antes de cerrar la incidencia, por favor.

¡Gracias!

Mensaje 15 de 17
2.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrdieselplus,

 

Cuando lo verifiques, nos lo indicas para ver si ya se ha solucionado la incidencia.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.289 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Todo funciona perfectamente, gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 17 de 17
2.261 Visitas