APP Smart Wifi está resolviendo inidencias

M RM
Mi vida cambió con el ADSL
APP Smart Wifi está resolviendo inidencias

La APP dejo de funcionar.

El mensaje "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencias "

en 1004 me han remitido a la comunidad

Tengo un BQ  Acuaris U Plus en el que la app antes de las dos ultimas actualizaciones funcionaba

Router compatible segun 1004 y reseteado

App instalada y desinstalada varias veces

Alguna idea?

Gracias

Mensaje 1 de 15
714 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola M RM y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola M RM ,

 

acabamos de lanzar una prueba a tu router. En unos 15 minutos apaga/enciende el router. Desinstala la APP Smart WiFi y vuélvela a instalar.

 

Hemos lanzado la nueva actualización el 21/12 y es la 2.2.11.1084

 

Comprueba después si te funciona.

 

Nosotros seguimos dejando el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M RM

 

Estamos con tu caso, a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.


Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M RM :

 

Hemos realizado una gestión para que puedas acceder.

Lo normal es que en 24/48 horas, puedas acceder.

 

Si no es así, indícanoslo.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
594 Visitas
M RM
Mi vida cambió con el ADSL

Pasadas las 48 horas que indicais, apagado y encendido el router, desistalada e instalada la app, sigue sin funcionar.

Gracias

Mensaje 6 de 15
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M RM :

 

Nos puedes decir si continua sin funcionar aún, para poder ayudarte e intentar que lo tengas solucionado lo antes posible?

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
565 Visitas
M RM
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos Llani

Efectivamente, sigue sin funcionar

Mensaje 8 de 15
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M RM

 

En ese caso , puedes adjuntarnos por privado una foto del Dni del titular por las 2 caras , para adjuntarlos y enviarlo al departamento encargado de solucionarlo .

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M RM,

 

Hemos abierto un aviso para que revisen la incidencia con la app.

 

Cuando nos respondan a la consulta, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M RM

 

Nos indican que ya está resuelta la incidencia. ¿Puedes comprobar que ya te funcione correctamente?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
531 Visitas
M RM
Mi vida cambió con el ADSL

!!! OK !!!......ya está resuelta la incidencia.

funciona correctamente

 

Un saludo y muchas Gracias.

Mensaje 12 de 15
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @M RM

 

Gracias a ti por confirmarnos y participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante  cualquier consulta o problema.

 

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ M RM,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
493 Visitas
M RM
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Gracias

Mensaje 15 de 15
480 Visitas