APP Smart Wifi no funciona

miahebo
Más integrado que la RDSI
APP Smart Wifi no funciona

Hola desde ayer que se actualizó esta app, no me funciona. Me dice que no tengo HGU y si lo tengo.

Mensaje 1 de 8
414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arzarate
Yo probé el VDSL
Hola.
Yo tengo el mismo problema. Me dice que no tengo router smart WiFi y si que lo tengo.
Mensaje 2 de 8
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola miahebo y arzarate bienvenid@s a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola miahebo:

 

Comprobamos que tienes un router Askey 3505VW indícanos si lo adquiriste en un Punto de Venta Movistar o te lo instaló el instalador cuando te instaló la fibra.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
miahebo
Más integrado que la RDSI
Hola, me lo instaló el instalador. Pero el problema no es ese. Es que me funcionaba hasta el día 20 de Noviembre cuando cambiastéis la App de Smart Wifi.
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miahebo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miahebo,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miahebo

 

Hemos revisado que el firmware es correcto, ¿estás accediendo con las credenciales de la zona privada de Movistar.es?

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
345 Visitas