APP Smart Wifi no funciona

Fresa27
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi no funciona

Buenas noches:

 

He recibido el mensaje de Samuel que dice que procede a cerrar el hilo porque entiende que la incidencia está resuelta y eso no es así, en absoluto. 

Lo que está resuelto, por mi al reiniciar el router, es lo que desde Movistar estropearon al mirar que versión tenía. 

 

La APP sigue sin funcionar y, según Movistar, no lo hará hasta que procedan a una actualización que llegará “en breve”. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fresa27!

 

Disculpa por las molestias.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 2 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fresa27

 

Hemos realizado la petición para que aparezca el router actualizado en tu ficha. 

 

En el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José 



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fresa27

 

Seguimos pendiente, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fresa27

 

Nos han informado a la petición que te realizamos que se esta regularizando tu parque y que en un plazo de 72 Horas ya estaria correcto. En ese plazo comprueba si ya te funciona correctamente la APP Smart Wifi y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Fresa27
Yo probé el VDSL

Funciona!!

 

Gracias!

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