APP Smart Wifi no funciona

charlhy
Mi vida cambió con el ADSL
APP Smart Wifi no funciona

Llevo bastantes dias intentando entrar en a app Smart Wifi y solamente sale la pantalla que os muestro en la foto. siempre es igual.. no se que pasa. ya he reiniciado el router y he hecho de todo. alguien sabe alguna solución o que le pasa?IMG_2113.jpg

Mensaje 1 de 12
499 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola charlhy!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
482 Visitas
charlhy
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias mensaje privado enviado
Mensaje 3 de 12
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola charlhy!

 

He recibido tus datos. Lo primero voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales, para que podamos ayudarte y verificar tus datos de acceso a la App Smart Wifi.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlhy,

 

Envíanos en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras para poder solucionar la incidencia con la app de Smart Wifi.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
473 Visitas
charlhy
Mi vida cambió con el ADSL
Una copia del Dni?? Y eso? No valen todos los datos wue he mandado?
Mensaje 6 de 12
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlhy,

 

La incidencia con la app está localizada y para que se pueda solucionar necesitamos la copia del DNI del titular.

 

Quedamos a la espera de que nos envíes los datos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
460 Visitas
charlhy
Mi vida cambió con el ADSL

te acabo de enviar privado con el DNI

 

gracias

Mensaje 8 de 12
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlhy,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
450 Visitas
charlhy
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 10 de 12
449 Visitas
charlhy
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado gracias por todo. Muy rapido
Mensaje 11 de 12
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charlhy :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
396 Visitas