Editado 05-03-2020 12:14
Editado 05-03-2020 12:14
Hola
Recupero este hilo, para comentar, que, en mi caso, desde hace unos 3-4 dias, cuando intento acceder a la app Movistar Smart WiFi. Me sale un mensaje de error indicando que no encuentra ningún router. Y, lo cierto, es que yo navego eprfectamente por internet, tengo WiFi, veo eprfectamente Movistar+...pero no me reocnocer el router, desde hace unso dias. ¿podeis ayudarme?.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ValenOrtega
Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.
En primer lugar sería necesario que reiniciaras el router.
Si persiste, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, número de fijo y número de móvil).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ValenOrtega,
¿Se ha solucionado tu incidencia con la app Movistar Smart WiFi?
Si no es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado ( DNI, nombre, apellidos,número de fijo y número de móvil).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, si se ha solucionado.
Reinicié el HGU, y ahora mis dispositivos me aparece en la App. De hehco estoy personalizandoles el nombre, para poderlos tener bien controlados.
Una cosa que yo no sabia, es que si pausas la conexión d euno de ellos, si e sun movil, no funciona ni el 4G. Curioso.
Gracias por la solución.
Saludos.
Hola @ValenOrtega,
Te agradecemos que nos hayas confirmado que tu incidencia ha sido resuelta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram