APP Smart Wifi no reconoce mi router Smart Wifi

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi no reconoce mi router Smart Wifi

Hola

 

Recupero este hilo, para comentar, que, en mi caso, desde hace unos 3-4 dias, cuando intento acceder a la app Movistar Smart WiFi. Me sale un mensaje de error indicando que no encuentra ningún router. Y, lo cierto, es que yo navego eprfectamente por internet, tengo WiFi, veo eprfectamente Movistar+...pero no me reocnocer el router, desde hace unso dias. ¿podeis ayudarme?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
631 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

En primer lugar sería necesario que reiniciaras el router.

 

Si persiste, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, número de fijo y número de móvil).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega,

 

¿Se ha solucionado tu incidencia con la app Movistar Smart WiFi?

Si no es así,  para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado ( DNI, nombre, apellidos,número de fijo y número de móvil).

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
520 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Si, si se ha solucionado.

 

Reinicié el HGU, y ahora mis dispositivos me aparece en la App. De hehco estoy personalizandoles el nombre, para poderlos tener bien controlados.

 

Una cosa que yo no sabia, es que si pausas la conexión d euno de ellos, si e sun movil, no funciona ni el 4G. Curioso.

 

Gracias por la solución.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega,

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado que tu incidencia ha sido resuelta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
510 Visitas