APROPIACION INDEBIDA DE DATOS PARA CONTRATACION DE TELEFONIA

S.Bartolome
Más integrado que la RDSI
APROPIACION INDEBIDA DE DATOS PARA CONTRATACION DE TELEFONIA

Buenas, 

He sido víctima de apropiación indebida de mis datos personales por parte de algún individuo que haciéndose pasar por mi, contrató de manera telefónica servicios de internet.

Movistar como siempre, no cotejó de ninguna manera la autenticidad de esa persona. Yo me entero porque una empresa de recobro se dedica a amenazarme diciendo que tengo que pagar esa deuda y que me incluirán en el fichero de morosos si no lo hago. Me dicen que existe una grabación de la conversación pero tengo dudas de que las guarden y para mi sería de vital importancia para presentar como prueba. He presentado ya la pertinente denuncia ante la guardia civil, pero quiero que dejen de acosarme reclamándome una deuda que yo no he contraído. Señores de movistar, como se soluciona esto?

Alguien más que haya sido víctima de usurpación y pueda contar su experiencia?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Bartolome y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Bartolome

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Bartolome,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas