Hace poco contraté el paquete fusion 300+tv.
El dia acordado para la portabilidad fue el pasado Viernes.
Ese mismo dias los amables Sres. de Jazztel me cortaron la linea (teléfono y ADSL) a las 8:00.
Tenia cita del técnico de Movistar para ese mismo Viernes de 17 a 19 h. Me llaman a las 19.15 para decirme que no pueden venir...la explicación, perfectamente valida y logica es el retraso en una instalación anterior.
La solución darme cita para el Lunes (hoy) a las 18:30. (Si no les surge nada, claro.)
Resumiendo, PESIMA PLANIFICACIÓN, porque no preveer mejor los horarios de la portabilidad si sabían que el otro operador cortaria el servivio? .De momento ya llevo 3 dias para cuatro sin fijo y sin internet en casa.
Hace años que dejé TELEFONICA (hoy MOVISTAR) precisamente por su DEFICIENTE SERVICIO y creía que hoy en dia habrían mejorado...pero veo que las cosas no han cambiado, siguen con su INTERES 0 POR LA SATISFACCION DEL USUARIO.
Tan pronto haya pasado el perido necesario para pagar los costes de instalación de la fibra (tres meses) si hay otro operador que cubra este servicio de fibra en mi domicilio me cambiaré de compañia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DECEPCIONADO2015 !!
Y Bienvenid@ a la Comunidad
Sentimos lo ocurrido, y esperemos quede solucionado en el día de hoy, para poder seguir contando contigo como cliente
Si lo necesitas nos puedes enviar los datos (nif,nombre, teléfono), en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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Hola @DECEPCIONADO2015
Ya hemos recibido tus datos, nuevamente te pedimos disculps por las molestias que te hemos ocasionado y revisaremos tu caso
Un saludo
Naiara
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Hola @DECEPCIONADO2015
He estado echando un vistazo a tu pedido y me indican que has rechazado el mismo ya que no tienes cobertura de fibra y por cobre la otra compañia te da mejor servicio.
Saludos
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Gracias por tu interés, pero tu información no es del todo correcta.
Cuando por fin llegaron los técnicos a mi domicilio descubrieron un problema en la acometida, no que no hubiera cobretura de fibra.
En cualquier caso, en efecto, he desistido de la portabilidad y vuelvo con mi antiguo operador.
Cierro este post puesto que ya no estoy esperando ninguna solución por parte de Movistar.