ARREPENTIDO DEL CAMBIO A MOVISTAR ANTES DE EMPEZAR...

DECEPCIONADO2015
Más integrado que la RDSI
ARREPENTIDO DEL CAMBIO A MOVISTAR ANTES DE EMPEZAR...

Hace poco contraté el paquete fusion 300+tv.

 

El dia acordado para la portabilidad fue el pasado Viernes.

 

Ese mismo dias los amables Sres. de Jazztel me cortaron la linea (teléfono y ADSL) a las 8:00.

 

Tenia cita del técnico de Movistar para ese mismo Viernes de 17 a 19 h. Me llaman a las 19.15 para decirme que no pueden venir...la explicación, perfectamente valida y logica es el retraso en una instalación anterior.

 

La solución darme cita para el Lunes (hoy) a las 18:30. (Si no les surge nada, claro.)

 

Resumiendo, PESIMA PLANIFICACIÓN, porque no preveer mejor los horarios de la portabilidad si sabían que el otro operador cortaria el servivio? .De momento ya llevo 3 dias para cuatro sin fijo y sin internet en casa.

 

Hace años que dejé TELEFONICA (hoy MOVISTAR)  precisamente por su DEFICIENTE SERVICIO y creía que hoy en dia habrían mejorado...pero veo que las cosas no han cambiado, siguen con su INTERES 0 POR LA SATISFACCION DEL USUARIO.

 

Tan pronto haya pasado el perido necesario para pagar los costes de instalación de la fibra (tres meses) si hay otro operador que cubra este servicio de fibra en mi domicilio me cambiaré de compañia.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @DECEPCIONADO2015 !!

Y Bienvenid@ a la  Comunidad

 

Sentimos lo ocurrido, y esperemos quede solucionado en el día de hoy, para poder seguir contando contigo como cliente

Si lo necesitas nos puedes enviar los datos (nif,nombre, teléfono), en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DECEPCIONADO2015

 

 

Ya hemos recibido tus datos, nuevamente te pedimos disculps por las molestias que te hemos ocasionado y revisaremos tu caso

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
280 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DECEPCIONADO2015

 

He estado echando un vistazo a tu pedido y me indican que has rechazado el mismo ya que no tienes cobertura de fibra y por cobre la otra compañia te da mejor servicio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
DECEPCIONADO2015
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu interés, pero tu información no es del todo correcta.

 

Cuando por fin llegaron los técnicos a mi domicilio descubrieron un problema en la acometida, no que no hubiera cobretura de fibra.

 

En cualquier caso, en efecto, he desistido de la portabilidad y vuelvo con mi antiguo operador.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
DECEPCIONADO2015
Más integrado que la RDSI

Cierro este post puesto que ya no estoy esperando ninguna solución por parte de Movistar.

 

Mensaje 6 de 6
254 Visitas