Editado 31-10-2023 11:52
Editado 31-10-2023 11:52
Hola quisiera saber cuando el cambio al nuevo router wifi 6, ya que estoy muy indicnado porque llame al 1002 por fallo den la wifi, mala cobertura, cortes y vino tecnico y me cambia el mio fecha fabricacion 2016 y me ponen uno con fecha del 2010 reparado y sucio, que las lucecitas ni se ven esta muertas, creo que es vergonzoso porque con lo que pagamos, en mi caso mas de 180 euros, muchos años en la compañia y que no engañen asi.
Hoy he llamado al 1004 por esta incidencia y preguntar por el nuevo que cuesta en compra 50 euros, que no estoy dispuesto a pagar, ya que si algun dia lo devuelves , no te dan ni un duro. Me dice que iran llegando sms a los clientes, que no saben como lo hacen, ni tiempo.
PUES BUENO ESTOY PENSANDO EN HACER CAMBIO DE COMPAÑIA, ORANGE TE OFRECE LO MISMO QUE TENGO Y MAS BARATO Y CLARO WIFI 6.
Otras ya llevan tiempo ofreciendolo.
Hola @JACU
El router Smart Wifi 6 se entregan en modo de alquiler y el coste varía si lo deseas autoinstalable o con instalación. En este enlace dispones de toda la información detallada. No obstante, si el que tienes en la actualidad no funciona correctamente podemos pasar la incidencia a técnico.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.