ASUNTO CAMBIO DE ROUTER

JACU
Más integrado que la RDSI
ASUNTO CAMBIO DE ROUTER

Hola quisiera saber cuando el cambio al nuevo router wifi 6, ya que estoy muy indicnado porque llame al 1002 por fallo den la wifi, mala cobertura, cortes y vino tecnico y  me cambia el mio fecha fabricacion 2016 y me ponen uno con fecha del 2010 reparado y sucio, que las lucecitas ni se ven esta muertas, creo que es vergonzoso porque con lo que pagamos, en mi caso mas de 180 euros, muchos años en la compañia y que no engañen asi.

Hoy he llamado al 1004 por esta incidencia y preguntar por el nuevo que cuesta en compra 50 euros, que no estoy dispuesto a pagar, ya que si algun dia lo devuelves , no te dan ni un duro. Me dice que iran llegando sms a los clientes, que no saben como lo hacen, ni tiempo.

PUES BUENO ESTOY PENSANDO EN HACER CAMBIO DE COMPAÑIA, ORANGE TE OFRECE LO MISMO QUE TENGO Y MAS BARATO Y CLARO WIFI 6.

Otras ya llevan tiempo ofreciendolo.

 

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JACU 

 

El router  Smart Wifi 6 se entregan en modo de alquiler y el coste varía si lo deseas autoinstalable o con instalación. En este enlace dispones de toda la información detallada. No obstante, si el que tienes en la actualidad no funciona correctamente podemos pasar la incidencia a técnico.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas