ATENCIóN: si renuncias a la Fibra te quitan el número!

Jordi R.S.
Yo probé el VDSL
ATENCIóN: si renuncias a la Fibra te quitan el número!

Cuidado! si decides probar la Fibra óptica y al cabo de un tiempo quieres volver al ADSL o prescindir de internet y quedarte solo con el teléfono ten en cuenta que Movistar te cambiara el numero telefónico que tenias y te pondrá uno nuevo.

Así que pensarlo dos veces antes de aceptar propuestas con buenos precios y sin permanencia..........es como la heroína.....la primera dosis es gratis, pero a la segunda te quedas enganchado.......

 

En mi caso, después de rechazar la fibra más de tres veces, me hicieron una oferta con la que me ahorraba dinero y acepté; ahora dicen que el comercial se "equivocó" y me ofrecen dos "soluciones" :

1- Mantener la fibra y pagar 10 € más al mes. ( que ya me han cargado en la factura actual 🙂 )

2- Volver al Adsl pero perdiendo mi número de más de ¡20 años!

 

Después de numerosas llamadas intentando entender porque no asumen su error e incumplen un contrato legal, después de intentar llegar a un acuerdo "amistoso", después que me han engañado varias veces.....he encontrado mi solución:

DARME DE BAJA y preparar una denuncia ante La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

¿Alguien tiene alguna experiencia que me pueda ser de utilidad en este tema?

 

Gracias y os deseo que el día que os toque vivir este calvario os llegue lo más tarde posible y que disfrutéis de muy buena salud (os hará falta....)

Jordi Ribalta

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
858 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Jordi R.S.

 

Te confirmamos que efectivamente si dispones de línea de voz y banda ancha a 100 mb sobre soporte de fibra no es posible

 

retornar a servicio de cobre manteniendo mismo número.

 

Lamentamos si no te lo han explicado claramente cuando contrataste la fibra.

 

Como bien comentas los precios de banda ancha fibra

 

son superiores a los de adsl ( tecnología cobre ). Ten en cuenta que servicio es mucho mejor .

 

Un saludo

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
789 Visitas
Jordi R.S.
Yo probé el VDSL

Hola JoseL,

 

Cuando acepté la instalación de la fibra y pregunté si era un proceso "reversible", tu compañero me contesto que SI pero se le "olvido" el "detalle" de la perdida del numero.

 

Cuando acepte la oferta de tu compañero, fue porque después de varias negativas por mi parte al final se me ofreció un contrato con el que me ahorraba dinero, +SERVICIOS  x -DINERO, debido a mi sorpresa le hice repetir y dejar muy claro las condiciones de la oferta y al final la acepté.

 

Pues resulta que MOVISTAR:

- 1º, niega que yo haya recibido esa oferta con esos términos.

- 2º, se niega hasta a día de hoy a facilitar la transcripción que he pedido de ese contrato telefónico.

- 3º, reconoce el error y le echa la culpa al teleoperador, el cual solo cumplía las ordenes de "arriba".

- 4º, No asume su compromiso firmado y me ofrece las dos soluciones antes mencionadas con las cuales salgo claramente perjudicado.

 

¿Te parece a ti que esto es una manera honrada de hacer negocios?

 

¡Me gustaría saber a cuantos clientes de ADSL se le hizo la misma oferta "errónea" en esas fechas (finales de Junio 2013) y ahora se ven empujados a pagar 10€/mes más si no quieren perder su numero telefónico fijo!

 

Por lo visto sale barato "PROMETER Y NO CUMPLIR" cuando tienes organizado un servicio de atención al cliente tan profesional que se encarga de cubrirte las espaldas.

 

Solo comentarte, que si, que resulta que hay una posibilidad de que MOVISTAR te devuelva el numero que te ha quitado, pero eso solo te lo dicen SI has iniciado el proceso de BAJA del servicio de Fibra Óptica.

 

Al final, un cliente es un cliente......y no está la situación como para perder clientes, ¿verdad?

 

Por cierto, a ver si consigues que me manden la oferta que me hicieron por escrito.

Mis números de reclamaciones referentes a este asunto son:

10131058 y 201301150929

 

Gracias por leer mi mensaje, que pases un buen dia!

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
780 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Jordi R.S.

 

La resolución de expediente de reclamación que tienes abierta con referencia 201301150929 la recibirás por escrito vía

 

correo ordinario. En principio deberás de recibirla en un plazo de una semana desde hoy más o menos.

 

Sobre resto de tus comentarios no tengo más que decirte salvo lo que te había dicho ya en mi primer post.

 

Igualmente ¡¡¡ te deseo buen día !!!!



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
769 Visitas