ATENCIÓN 52 DÍAS DESDE LA CONTRATACIÓN Y 25 SIN ADSL

pere
Yo probé el VDSL
ATENCIÓN 52 DÍAS DESDE LA CONTRATACIÓN Y 25 SIN ADSL

Hola lo de esta empresa sobrepasa lo conocido desde el 8 de septiembre que pedí una migración a imagenio el 27 de septiembre viene el técnico y me dice que la línea no llega limpia y que no puedo contratar imagenio (cuando en la Web me daban cobertura) y me dicen que ya me llamara una operadora para contratar la adsl no me espero llamo yo y la contrato y desde ese momento hasta hoy llamando al 1004 poniendo quejas ya  no se que hacer estoy pensando en cambiar de compañía ¿que me recomendáis?Sabéis me he ido a contratar una adsl movil tiene poca velocidad pero al menos puedo conectarme ya veremos hasta cuando me tienen así 

Mensaje 1 de 15
2.194 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pere
Yo probé el VDSL

Estos tíos son la leche creo que después de dios debe ir telefonica por que te dicen que el sistema  no deja anular el pedido hasta que pasan unos días y yo respondo que si 25 son suficientes y me dice que lo normal como máximo son 15 pero que mi pedido esta en revisión que ya me llamaran le pregunto que cuando y me dice que en horario comercial de 8 de la mañana a 20 horas tarde que les de un teléfono movil por mi trabajo estoy casi siempre fuera de cobertura  así que creo que esto se va alargar mucho , no lo entiendo las demás compañías te envían el módem autoinstalable y ya esta y con estos no se acaba .

Mensaje 2 de 15
2.146 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pere

No he conseguido entender del todo en qué situación estás en estos momentos.

Creo haber entendido que solicitaste el trío ya que desde la web te confirmaba su posibilidad de contratarlo, y una vez que el técnico analiza in situ la imposibilidad de proporcionar el servicio, te encuentras que para poner tener sólo ADSL esa orden de Imagenio anulada o en anulación te bloquea la petición del ADSL.

Efectivamente es algo incomprensible sobre todo con la cantidad de días que nos dices.

Para poder ayudarte necesito algún dato de la orden de alta o solicittud. Envíamelo por mensaje privado y lo reviso.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.104 Visitas
pere
Yo probé el VDSL

ahora en vez de 52  son 70 dias

Mensaje 4 de 15
1.966 Visitas
pere
Yo probé el VDSL

El sistema sigue ignorándome

Mensaje 5 de 15
1.932 Visitas
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Hola, @pere. Vi un comentario tuyo en otro subforo y me puse a mirarlo. Solamente, quiero informarte de que tu solicitud anterior tiene una incidencia que todavía no se ha resuelto. Estoy con ello. Lo he trasladado a los responsables y en cuanto sepa algo te digo.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 15
1.903 Visitas
pere
Yo probé el VDSL

El sitema me ignora me dan un nuevo numero de incidencia todos me atienden bien comprenden mi problema pero de momento nadie me da una solucion con fecha  

Mensaje 7 de 15
1.886 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pere. He leído tus MP hoy. Después he ido a ver tus post y veo que ya Rafa-Movistar está gestionando tu incidencia. 

Así que para no duplicar lineas de gestión dejamos el asunto activo por este hilo.

Gracias Rafa. Y mis disculpas a pere si no he estado antes aquí.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.873 Visitas
pere
Yo probé el VDSL

Gracias Carlos reitero lo comentado la atención es buena pero no me dais  ninguna solución

Mensaje 9 de 15
1.846 Visitas
Rafa-Movistar
Moderador Senior

@pere, cuando existen incidencias, del tipo que sean, se necesita tiempo para resolverlas. No te podemos dar una solución porque todavía no tenemos resuelta la incidencia. Solamente te pedimos que nos des un poco de tiempo. Estamos con ello, y ten por seguro que en cuanto podamos te daremos cumplida respuesta.

El contactar con otros departamentos para solicitar una solución no lleva a ninguna parte, solamente a complicarlo aún más. Por lo que te pido que nos dejes trabajar en ello y así poder agilizarlo.

Salu2. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 15
1.837 Visitas
pere
Yo probé el VDSL

Rafa  estamos a viernes y nadie me ha llamado y si tengo suerte me llamaran el lunes lo que no se es de que semana  el motivo de mis llamadas es la  desesperación por que no llego a entender la famosa frase del sistema y ya me han dicho muchas veces espera entre 24 y 48 horas que te llamaran  y aquí estoy esperando vuestra solución os recuerdo que todos los sistemas tienen un administrador que puede hacer y deshacer y ruego me des una fecha para cuando crees que puede estar solucionado el problema y me estaré  quieto hasta ese momento  en fin no quiero quejarme mas mira la diferencia de fechas desde mi primer mensaje y el ultimo  y me entenderás .

sal2

Mensaje 11 de 15
1.808 Visitas
pere
Yo probé el VDSL

Emoticono felizHola creo que el lunes tendré por fin la adsl ya que me han llamado de zeleris para la entrega de un paquete de telefonica Emoticono feliz

Mensaje 12 de 15
1.638 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

A mi, cada vez que llamo al 1004, me dicen que en 24 o 48 horas me llamarán, para solucionar mi alta, que ya va para mas de un mes. Por supuesto no me ha llamado NADIE.

Sólo he encontrado interés y atención aquí, donde los moderadores están mirando mi caso, aunque todavía no tengo solución. Espero que me puedan solucionar el tema pronto.

Gracias a los que están ayudando.

Mensaje 13 de 15
1.577 Visitas
pere
Yo probé el VDSL

No pierdas la esperanza si en algún lugar pueden hacer algo es aquí dales un poco de margen y comenta tus inquietudes con el moderador que lleve tu caso al final funciona , suerte

Mensaje 14 de 15
1.530 Visitas
iLoop
Yo probé el VDSL

¿Ya tienes línea? Enhorabuena.

La verdad es que este foro es el único sitio en el que se encuentra una atención en condiciones por parte de Telefónica.

Mensaje 15 de 15
1.511 Visitas