ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO DE AUTENTICA VERGUENZA

ROMORAL
Más integrado que la RDSI
ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO DE AUTENTICA VERGUENZA

despues de 4 dias con  internet a ratos y velocidad inferior a 40 mbs, hablar 10 o 12 veces con una maquinita que no resuelve nada, y hablar con seres humanos que tampoco te resuelven nada, me envian un router nuevo y la persona que lo trae muy mal educada dice que deja el router si se lleva el viejo y que el no instala nada, asi que tengo un router en casa que no estoy yo y mi hija sin poder teletrabajar hasta que llegue yo. No se puede ser mas incompetentes ni tener peor servicio y atención al cliente, la unica solución cambiar de compañia.

Mensaje 1 de 9
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ROMORAL
Más integrado que la RDSI

despues de 4 dias con  internet a ratos y velocidad inferior a 40 mbs, hablar 10 o 12 veces con una maquinita que no resuelve nada, y hablar con seres humanos que tampoco te resuelven nada, me envian un router nuevo y la persona que lo trae muy mal educada dice que deja el router si se lleva el viejo y que el no instala nada, asi que tengo un router en casa que no estoy yo y mi hija sin poder teletrabajar hasta que llegue yo. No se puede ser mas incompetentes ni tener peor servicio y atención al cliente, la unica solución cambiar de compañia.

Mensaje 2 de 9
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROMORAL

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. La situación que nos indicas, se debe al disponer el router de un pedido con autoinstalación. El trabajador que va a casa no dispone de los conocimientos técnicos para ello. 

 

Procedemos a mover tu consulta al foro de soporte técnico, los compañeros te ayudaran en la instalación.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 3 de 9
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ROMORAL
Más integrado que la RDSI

Parece que obvia que digo que llevo varios dias sin internet y que una maquinita ni ser humano no me soluciona nada, no es solo que no te instalen el router que tambien es grave y que yo tengo contratado 600mps y no los 10 a 40 que esta funcionando a dia de hoy y como digo nadie me responde. Por tanto primero lo pongo en manos de la OCU y de Consumo. Y finalmente cambiar de compañia. Al resto de los miembros del foro cuando llamais a atencion al cliente y os dicen que movistar trabaja para majorar el servicio y la mejor calidad. Echaros a temblar

Mensaje 4 de 9
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROMORAL.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROMORAL

 

Hemos recibido los datos por privado de forma correcta. 

 

Vemos que actualmente la línea está correcta y los test de velocidad son correctos.

Confírmanos si persiste la incidencia.

 

Si es así, tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo. Una vez hecha la prueba indícanos el resultado.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 6 de 9
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ROMORAL
Más integrado que la RDSI

No se donde miden la velocidad pero acabo de restear el router y la velocidad que indica la propia app de movistar es de 41,65 mbps de subida y 29,35 mbps de bajada. Y eso que estoy a 1,5 mts del router si me alejo peor. Sigo pensando que me stan tomando el pelo.

Mensaje 7 de 9
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROMORAL

 

Lamentamos todas las molestias. Los valores de velocidad obtenidos a través de una red Wifi de 2'4Ghz son normales.

Para poder comprobar que están llegando correctamente los 600Mbs simétricos, conecta un ordenador con tarjeta de red 1 gigabit configurada correctamente, mediante un cable de ethernet de categoría 5e (o superior) directamente el router y realiza un nuevo test, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ROMORAL

 

No hemos recibido más respuestas por tu parte. Esperamos que hayas podido realizar la comprobación por cable como te sugerimos y que la conexión fuera correcta. 

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que en caso de que quieras que retomemos la consulta, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo, Griselda. 



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