ATENCIÓN, LA FIBRA VINCULA EL NUMERO A MOVISTAR PARA SIEMPRE

JJugon
Yo probé el VDSL
ATENCIÓN, LA FIBRA VINCULA EL NUMERO A MOVISTAR PARA SIEMPRE

Esto es un caso de fibra óptica de 50mb pero se da igual con cualquier contrato de fibra. 

Paso a resumir un poquito este "engaño" que esta realizando Movistar, no informando al cliente de este detalle. 

Pues bien, el tema es que cuando contratas fibra óptica, sea FUSION sea IMAGENIO o cualquier cosa que implique poner fibra óptica ( te ponen el camino de rosas ) pero lo que no te dicen, es que el numero de teléfono fijo, queda vinculado *** PARA SIEMPRE *** a la instalación de la linea de fibra, con lo cual, como es mi caso, no te puedes portar, ni migrar, ni nada, a otra compañía. 

Lo único que puedes hacer es, contratar un producto mayor, metiendo también el móvil, o la tele, por supuesto con permanencia mínima de un año, eso si no se vincula también el numero de móvil, y te agarran el otro huevo. 

Si no os lo creéis llamar al 1004 y preguntarlo, o preguntarlo cuando lo contratéis, pero no caigais en el error como yo de los 6 meses de oferta, y luego me paso a....... por que os arrepentereis. 

Como comprenderéis un numero de teléfono fijo de una vivienda, en la que llevamos viviendo mas de 70 años, no lo podemos cambiar así a la ligera, como un móvil, que mandas wasap a todos y te cambias 

por favor, hacer un post chinteta de esto, y postearlo en todos los medios para que no engañen a nadie mas como a mi. 

Autorizo a la copia reproducción y divulgación del contenido de este post.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
4.725 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JJugon
Yo probé el VDSL

Que no baje, que lo lea todo el mundo, consultarlo antes de contratar fibra con estos maleantes.

 

Me dicen en atencion al cliente, que no vana explicar todas las condiciones de un contrato al cliente,

y que si quiero saber eso es por que estoy pensando en darme de baja............

 

Es un numero FIJO, yo no se wue voy a hacer dentro de un mes, o de un año, o de 10

Mensaje 2 de 11
4.644 Visitas
JJugon
Yo probé el VDSL

Que pasa que no contesta ningun moderador???????

 

Menudos mentirosos estan echos los de Movistar.

 

Ante no me metia con los comerciales por que hacen su trabajo que es venderte lo que les dicen.

 

Pero esto es un engaño en toda regla.

 

Seguire posteandolo por todos los foros que pueda, para wue lo sepa la mayor gente posible.

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 11
4.589 Visitas
jbarea1
Más integrado que la RDSI

Es cierto ....incluso en la misma telefonica si quieres REGRESAR  de la fibra al adsl de movistar....posiblente tendrias problemas o te cobrarian como un alta.....de hecho asi me lo comentaron .

 

De todas maneras (PARA NUEVAS ALTAS EN FIBRA) ,  tb me comentaron que si lo pedias expresamente como instalacion "dual " o algo asi , te lo podia mantener (linea analogica)  ...de hecho se lo conservan  a gente que lo necesita  (alarma ,hilo musical ) ..................pero vete a saber de lo que te cuente el comercial  a lo que luego hacen realmente .

 

saludos.

 

 

nota:  esperemos que   un comercial nos lo aclare.

 

Mensaje 4 de 11
4.547 Visitas
jbarea1
Más integrado que la RDSI

A ver  .....he vuelto a llamar  al 1004  y otro comercial no me confirma lo del mantenimiento  "dual"   fibra-linea analogica ....osea se que ....... si os apuntais a la fibra  , tu  numero fijo  va vinculado para siempre a la fibra (como en los tiempos de Paquito  SIN DIVORCIO Mujer triste) , si quereis regresar al cobre  NUMERO NUEVO AL CANTO  INCLUSO SI ES CON LA MISMA MOVISTAR .Emoticono sorprendido

 

saludos.

 

 

Mensaje 5 de 11
4.546 Visitas
JJugon
Yo probé el VDSL

Para mi la mejor respuesta, es que ningun comercial de Movistar contesta a este post.

 

Y para mi, el que calla otorga.

Mensaje 6 de 11
4.488 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza Emoticono avergonzado, contestando a tu duda, comentarte que cualquier cliente Movistar de fibra óptica podrá solicitar la portabilidad de su línea a cualquier compañía de la competencia manteniendo su numero, sin ningún problema (respetando eso si los contratos de permanencia que pudieran existir).

 

Si que es cierto que hace meses y por motivos, de rangos de numeración (ya solventados) existían ciertos problemas técnicos para llevar a cabo dicha actuación, pero actualmente no existe ningún tipo de relación vinculante de carácter permanente (mas allá de contratos de permanencia) que impida esta portabilidad.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
4.298 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza Emoticono avergonzado, contestando a tu duda, comentarte que cualquier cliente Movistar de fibra óptica podrá solicitar la portabilidad de su línea a cualquier compañía de la competencia manteniendo su numero, sin ningún problema (respetando eso si los contratos de permanencia que pudieran existir).

 

Si que es cierto que hace meses y por motivos, de rangos de numeración (ya solventados) existían ciertos problemas técnicos para llevar a cabo dicha actuación, pero actualmente no existe ningún tipo de relación vinculante de carácter permanente (mas allá de contratos de permanencia) que impida esta portabilidad.

 

Un saludo.


Qué respiro, Emilio...qué respiro...jejeje...YATABA ASUTAO...

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
4.274 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hasta donde yo sé, ningún operador puede "secuestrar" los números de teléfono a la hora de portarte a otra compañía, ya que de hacerse, podrían ser denunciados y multados por la CMT.

 

Salu2

Mensaje 9 de 11
4.215 Visitas
JJugon
Yo probé el VDSL

En realidad yo no deseaba hacer portabilidad a otra compañia, lo que queria es volver al "cobre" que es lo que ustedes me estan negando.

 

Aqui pong un ejemplo que he encontrado en este mismo foro, con una respuesta real de este asunto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Fibra-optica-y-volver-al-cobre/m-p/93...

 

Referente al tema de la oferta de fibra, desde abril de este año no existe ninguna promoción para este servicio y el precio definitivo es: 39.9€ (+13.97€ de la cuota de línea + IVA). Supongo que sea este precio el que os aparece en las facturas.

 

Por otra parte, aunque se está trabajando en el desarrollo, ahora mismo en el paso de fibra a ADSL no es posible asegurar el mantenimiento del número telefónico.

 

Siento no poder ofreceros una ayuda mayor 

 

Salu2,

María.

 

 

Mensaje 10 de 11
4.197 Visitas
JJugon
Yo probé el VDSL

ya me lo han solucionado, para el que tenga el mismo problema.

 

Teneis que pedir la baja de la fibra, y conservar la lina, y a los 15 dias mas o menos,

os volveran a instalar el cobre.

 

Y ya sois libres otra vez.

 

Fijate lo complejo que es, y me han negado esta informacion los de Movistar. 

 

En mi caso, me lo ha gestionado otra compañia. ( no voy a decir el nombre para no trollear )

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
3.824 Visitas