ATENCIÓN TELEFONICA 1004 PESIMA

Movis123
Yo probé el VDSL
ATENCIÓN TELEFONICA 1004 PESIMA

Buenas tardes, una vez más recurro a este foro, ya que es desesperante la mala atención comercial telefónica que últimamente gasta Movistar. Cuando llamas con un problema al que no te saben dar solución, ¿saben cómo te lo resuelven??? TE CUELGAN la llamada. Que lo sepan y ojalá llegue a algún supervisor que se lo haga mirar porque vamos.....

Ahora les cuento mi problema para ver si al menos por aquí, alguien de la compañía me soluciona algo. Al menos que quede por escrito. 

Tengo la tarifa fusión base la cual lleva ilimitadas las llamadas a nacionales pues bien señores, tengan cuidado porque a la que te descuidas te limpian la cuenta del banco. Me están cobrando las llamadas a nacionales desde fijo, y lo único que me dicen es que espere a que cierre la facturación y que luego reclame, que es un error del sistema. O sea que Movistar mete la pata pero yo soy la que tengo que esperar un mes a que cierren la facturación y luego tres meses para que me devuelvan lo que me han cobrado indebidamente. Vaya país....

Saludos

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movis123

 

Tal como indicas, para poder reclamar un importe debe de estar facturado, es decir, con la factura ya emitida, el sistema no reconoce el importe si lo reclamamos antes de esto.

 

Pásanos tus datos por privado en este enlace para consultar la situación actual y ver donde ha estado el error.

 

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movis123

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Movis123

 

Hemos comprobado los 2 últimos recibos (marzo y abril) y no tienen ningún cargo adicional de consumo, por lo que si haces referencia al periodo de facturación actual, debes esperar a que el recibo esté emitido para poder solicitar la reclamación.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas