Buenos dias:
El pasado 5 de marzo puse una reclamacion ya que no estaba de acuerdo con los importes que me habian cobrado en la factura, recibi este correo:
Estimado cliente:
Le confirmamos que con fecha 5/3/2018 hemos recibido su solicitud con número de registro SEXXXXX. En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará del estado de su reclamación. Una vez analizado su caso, le proporcionaremos un número de reclamación si fuera necesario
Hoy es 9 de marzo y como buena empresa grande, me esta aplicando el silencio negativo, por favor, se que mi reclamación no es por mucho dinero, pero tacita a tacita....
Hola @fves21,
Especifícanos de qué importes se tratan y el motivo por el que no estás de acuerdo y nos facilitas por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @fves21,
Lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @fves21,
Te hemos realizado una reclamación a la factura, en cuando sepamos algo te comentamos, estamos pendientes , te hemos enviado un mensaje privado con el número de referencia.
Saludos.Ascen
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Hola @fves21
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera desfavorable
El Departamento de Reclamaciones ha enviado a tu domicilio una comunicación por correo postal con la resolución de la reclamación. La recibirás en tu domicilio en los próximos días.
Si desde aquí te podemos ayudare en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco
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gracias, por el aviso a mi aun no me ha llegado la respuesta, una vez que la analice si no estoy de acuerdo, presentare la oportuna reclamacion en la junta arbitral de consumo o en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Hola @fves21
La reclamación se ha cerrado el día 15/03 , por lo que puede tardar varios días en llegarte la resolución por correo postal.
Saludos Elizabeth b.
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Hoy 21 de marzo aun no he recibido la carta con la contestación a mi reclamación, entiendo la tardanza hay que tener en cuenta que yo vivio en Madrid y la sede de Telefonica esta en Madrid, por lo que es normal y logico que una carta por correo ordinario tarde mas de 48 horas en llegar.
gracias
Hola @fves21,
Lo siento no podemos asegurarte cuanto puede tardar en llegar.
Saludos
Ana
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Hola @fves21 :
Esa carta es la de confirmación de recepción de la reclamación por parte del departamento de reclamaciones, no de la resolución.
La carta de resolución sería:
Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Hemos analizado su caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos.
No hemos encontrado incidencia alguna en nuestros procesos de tarificación, siendo correcto
el importe facturado.
Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta
ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en
www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.
Le saluda atentamente,
Un saludo, Miguel.
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Buenos dias:
Recibi la famosa carta de denegación, eso si, como no pone el motivo por el que la deniegan, he presentado reclamacion en la oficina de usuarios de telecomunicaciones.
Pero tengo pendiente desde el 7 de marzo otra reclamacion con numero de reclamación 20180051XXXX de la que no tengo noticias y tampoco he visto en la factura de abril ningún descuento, por privado si así lo queréis os envió el numero completo.
Gracias, ya sabeis que atención al ciente no responde
Hola @fves21,
Hemos comprobado y solamente nos aparece la reclamación acabada en 6189 , cuya resolución te mandaron por escrito.
¿Nos puedes enviar por mensaje privado el número de reclamación completo para poder comprobarlo?
Saludos.
Marta L.
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Hola @fves21,
Te he dejado un mensaje privado sobre la reclamación que pusiste el 07/03/2018, para que lo revises lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Gracias, por la informacion, pero no entiendo nada, te copio el correo que recibi ayer de atencion al ciente de Movistar:
| 17:45 (hace 14 horas) | |||
|
Hola @fves21
Lamentamos que no te hayan informado correctamente a través de ese correo. Tal y como nos enviaste por privado la reclamación fue tramitada y tras ser estudiada fue desestimada. Como te indicó mi compañera en los próximos días recibirás la resolución de la reclamación y en caso de no estar de acuerdo puedes acudir al servicio de Defensa al Cliente para que tu caso sea estudiado de nuevo.
Un saludo. Jaime.
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Gracias, el defensor del cliente es obligatorio o me puedo ir ya a denunicar directamente a la Oficina de Telecomuniaciones?
gracias
Hola @fves21,
Ese servicio es una alternativa a la Oficina de Telecomunicaciones, pero eres libre de tomar la decisión que estimes más pertinente.
Esa opción la tienes siempre disponible.
Un saludo.
Alberto.
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Buenos días:
Como final de la historia puedo comentar que la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones me ha dado la razón y ha obligado a Telefonica a devolver el dinero que había cobrado de mas, con eso quiero decir que si el departamento de des-atencion al cliente no os da la razón, hay que seguir reclamando hasta donde se pueda.
Gracias
Hola @fves21
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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