ATENCION AL CLIENTE NO CONTESTA

ATENCION AL CLIENTE NO CONTESTA

Buenos dias:

 

El pasado 5 de marzo puse una reclamacion ya que no estaba de acuerdo con los importes que me habian cobrado en la factura, recibi este correo:

Estimado cliente: 
Le confirmamos que con fecha 5/3/2018 hemos recibido su solicitud con número de registro SEXXXXX. En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará del estado de su reclamación. Una vez analizado su caso, le proporcionaremos un número de reclamación si fuera necesario

 

Hoy es 9 de marzo y como buena empresa grande, me esta aplicando el silencio negativo, por favor, se que mi reclamación no es por mucho dinero, pero tacita a  tacita....

Mensaje 1 de 20
924 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Hola @fves21,

 

Especifícanos de qué importes se tratan y el motivo por el que no estás de acuerdo y nos facilitas por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
892 Visitas

Hola @fves21,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
886 Visitas

Hola @fves21,

 

Te hemos realizado una  reclamación a la factura, en cuando sepamos algo te comentamos,  estamos pendientes , te hemos enviado un mensaje privado con el número de referencia.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
849 Visitas

Hola @fves21

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera desfavorable Emoticono triste

 

El Departamento de Reclamaciones ha enviado a tu domicilio una comunicación por correo postal con la resolución de la reclamación. La recibirás en tu domicilio en los próximos días.

 

Si desde aquí te podemos ayudare en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, 

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
825 Visitas

gracias, por el aviso a mi aun no me ha llegado la respuesta, una vez que la analice si no estoy de acuerdo, presentare la oportuna reclamacion en la junta arbitral de consumo o en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

Mensaje 6 de 20
824 Visitas

Hola @fves21

 

La reclamación se ha cerrado el día 15/03 , por lo que puede tardar varios días en llegarte la resolución por correo postal.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
812 Visitas

Hoy 21 de marzo aun no he recibido la carta con la contestación a mi reclamación, entiendo la tardanza hay que tener en cuenta que yo vivio en Madrid y la sede de Telefonica esta en Madrid, por lo que es normal y logico que una carta por correo ordinario tarde mas de 48 horas en llegar.

gracias

 

Mensaje 8 de 20
788 Visitas

Hola @fves21,

 

Lo siento no podemos asegurarte cuanto puede tardar en llegar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
783 Visitas
Buenas tardes
Acabo de recibir la famosa carta a continuación copio lo que dice
Estimado cliente
En relación con la reclamación que nos ha presentado le comunicamos que el número asignado a la misma es el que figura en el encabezamiento de este escrito.
Le ruego que disculpe las molestias ocasionadas y le informo de que estamos trabajando para solucionar la de la forma más rápida.
Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros.
Le saluda atentamente
Director territorio centro

Con esta carta me gustaría saber cómo entendéis vosotros que se ha denegado la reclamación desde luego no sé leer entre líneas
Gracias
Mensaje 10 de 20
768 Visitas

Hola @fves21 :

 

Esa carta es la de confirmación de recepción de la reclamación por parte del departamento de reclamaciones, no de la resolución.

 

La carta de resolución sería: 

 

Estimado Cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Hemos analizado su caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos.

No hemos encontrado incidencia alguna en nuestros procesos de tarificación, siendo correcto
el importe facturado.

Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta
ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en
www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.

Le saluda atentamente,

 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
763 Visitas

Buenos dias:

Recibi la  famosa carta de denegación, eso si, como no pone el motivo por el que la deniegan, he presentado reclamacion en la oficina de usuarios de telecomunicaciones.

Pero tengo pendiente desde el 7 de marzo otra reclamacion con numero de reclamación 20180051XXXX de la que no tengo noticias y tampoco he visto en la factura de abril ningún descuento, por privado si así lo queréis os envió el numero completo.

Gracias, ya sabeis que atención al ciente no responde

Mensaje 12 de 20
710 Visitas

Hola @fves21,

 

Hemos comprobado y solamente nos aparece la reclamación acabada en 6189 , cuya resolución te mandaron por escrito.

 

¿Nos puedes enviar por mensaje privado el número de reclamación completo para poder comprobarlo?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
701 Visitas

Hola @fves21,

 

Te he dejado un mensaje privado sobre la reclamación que pusiste el 07/03/2018, para que lo revises lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
680 Visitas

Gracias, por la informacion, pero no entiendo nada, te copio el correo que recibi ayer de atencion al ciente de Movistar:

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
17:45 (hace 14 horas)
 
para
 
Estimado Felix:
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
No hemos encontrado en nuestros sistemas ninguna reclamación asociada a tu línea, y con el nº de reclamación que nos has facilitado tampoco ha sido posible localizarla, por favor accede a movistar.es/escribenos y dinos cómo podemos ayudarte mejor o si lo prefieres, puedes hacerlo también a través del enlace que aparece junto al pie de firma.

Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu consulta en www.movistar.es.
Atentamente te saluda,

M.A. Castillo / Atención al Cliente

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí:  xxxxx
 
en dos palabras: impresionante!
jaja!!
Mensaje 15 de 20
663 Visitas

Hola @fves21

 

Lamentamos que no te hayan informado correctamente a través de ese correo. Tal y como nos enviaste por privado la reclamación fue tramitada y tras ser estudiada fue desestimada. Como te indicó mi compañera en los próximos días recibirás la resolución de la reclamación y en caso de no estar de acuerdo puedes acudir al servicio de Defensa al Cliente para que tu caso sea estudiado de nuevo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
629 Visitas

Gracias, el defensor del cliente es obligatorio o me puedo ir ya a denunicar directamente a la Oficina de Telecomuniaciones?

gracias

 

Mensaje 17 de 20
621 Visitas

Hola @fves21,

Ese servicio es una alternativa a la Oficina de Telecomunicaciones, pero eres libre de tomar la decisión que estimes más pertinente.

Esa opción la tienes siempre disponible.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
618 Visitas

Buenos días:

Como final de la historia puedo comentar que la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones me ha dado la razón y ha obligado a Telefonica a devolver el dinero que había cobrado de mas, con eso quiero decir que si el departamento de des-atencion al cliente no os da la razón, hay que seguir reclamando hasta donde se pueda.

Gracias

Mensaje 19 de 20
534 Visitas

Hola @fves21

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
520 Visitas