ATENCION AL CLIENTE PESIMA

maria139
Más integrado que la RDSI
ATENCION AL CLIENTE PESIMA

Hoy he llamado para realizar una consulta y el operador me ha respondido, diciéndome que en Internet está todo y que busque el buscador mi consulta, que seguro le ha ocurrido a otros clientes. Indignante. 

 

Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria139,

 

Pedirte disculpas por la atención, si necesitas de nuestra ayuda por la comunidad, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria139,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas