Editado 13-04-2015 18:05
Editado 13-04-2015 18:05
ya he visto un post parecido pero quiero aportar tambien mi descontento:
como todos he recibido la famosa carta con las buenas nuevas de movistar y su aumento de tarifas, he de decir que yo he puesto una reclamacion y me han contestado literalmente que movistar puede subir unilateralmente las tarifas y que si no estoy contento que me vaya a otra compañia.
respecto a esto me parece fatal el sistema de retencion de clientes que tiene, o sera como la otra vez que me fuy de la compañia que me ofrecieron el oro y el moro cuando les llego la portabilidad pero hasta entonces ni la hora. muy mala politica para con sus clientes.
ahora paso a detallar mi factura:
movistar fusion mini nuevo precio 47.23 adsl hasta 10mb + movil con 100 min y 100 mb internet movil
linea adicional 25 con llamadas ilimitadas + 1 gb internet movil
total 72.23 euros.
precios actuales con la subida en su pagina de internet:
movistar fusion tv contigo 47 adsl hasta 10 mb + movil con 100 min y 500 mb internet movil
tv online
linea adicional 25 con llamadas ilimitadas + 2 gb internet movil.
total 72 euros
como explica movistar que siendo cliente pagare 23 centimos mas por tener menos internet en el movil principal, no tener tv en el pc y 1 gb menos en la linea adicional?
por cierto donde quedo el eslogan de precion fusion para siempre?
gracias por las respuestas.
Estamos contigo @Aloubar en todo lo que dices, esta decision podra ser muy logica para Movistar pero no tiene ni pies ni cabeza desde el punto de vista del cliente. Supongo que las mentes pensantes habran valorado esta decision, que por un lado tiene, muy mala sangre.
Pensar que hay muchas zonas de España en las cuales Movistar tiene instalada Lineas de fibra sin competencia y de cobre en casi todas, con lo que el cliente que tenga fibra ya no puede volver al cobre, asi que esta obligado a tener y aguantar el servicio-precio o darse de baja, porque ya no puede volver a atras. POr eso un monopolio nunca es bueno ya que estas atrapado sin poder elegir con libertad si las cosas no van bien.
Hola @Aloubar
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Un sld
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Editado 19-04-2015 10:25
Editado 19-04-2015 10:25
Hola Buenas tardes
Quiero poner mi granito de arena para que el resto de abonados como yo a Telefónica que cuando me me di de alta a fusion firme un contrato que el precio del paquete fusion era PARA SIEMPRE al menos es lo que ponia en su publicidad.
Ahora junto con la factura recibo una carta donde Telefónica me dice que a partir del mes que viene m van a subir mi tarifa 5 euros por el morro y la excusa es para mejaoras que han hecho en el despliegue de fibra optica.
Mi pregunta es la siguiente no tienen bastante en cobrannos 17,40 de mantenimiento de linia de por vida que encima ahora nos quieran cobrar 5 euros mas por el morro ay que joderse,
La gente que haga lo que quiera pero yo pienso reclamar ya el contrato firmado me ponia "PARA SIEMPRE" por tanto lo que deben hacer es cumplir igual que cumplo yo pagando cada mes minuciosamente,
Amigos no os dejeís robar mas que ya nos roban bastante pagando de por vida el servicio de mantenimeinto que deja mucho que desear al menos en mi caso.
Saludos:
Masda
Ante la desfachatez del Operador Dominante, nosotros los dominados tenemos pocas opciones, a saber:
--Bajar de paquete y dar de baja servicios adicionales no esenciales.
--Portabilidad a otro operador, si existe.
--Quejarse y que la CMT o algún juez se apiade de nosotros y bloquee la subida para que el contrato tenga vigencia.
Las dos primeras opciones son posibles. La tercera....ejem...habrá que rezar muuuuucho, y es más probable que te toque la primitiva...
En fin, algo podemos hacer, si queremos movernos. O nos tragaremos el sable.
Hola @aloubar
Te comento, tienes razón en expresar tu descontento con la subida de precios si no estas de acuerdo con ella. En este punto poco puedo hacer salvo recoger tu queja.
En cuanto a los servicios, creo que lo que indicas en tu post es justo al revés.
La fusión tv contigo, se quedaría en 47€ de la parte fija y linea principal de fusión, con las siguientes características.
En el teléfono fijo, llamadas ilimitadas a números nacionales.
Hasta 10mb de internet, por cobre o fibra, según cobertura.
Los canales de go multidispositivo.
En la linea principal de fusion. 100mn de llamadas gratis.
500mb de internet.
En la linea adicional cuyo coste es 25€ con el iva incluido, llamadas ilimitadas y 2gb de datos.
Tal y como sabes el aumento de precio entra en vigor el 05/05/2015 y tienes hasta esa fecha para resolver la contratación si no estás de acuerdo con ella.
Un sld
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Editado 19-04-2015 10:42
Editado 19-04-2015 10:42
Hola Amigo,
Estoy de acuerdo, darnos de baja en massa para que se den cuenta de lo indignados y e[....]os que no sentimos por este aumento sin justificar
Ya nos roban bastante con lo que nos cobran de mantenimiento de linia y encima a 5 euros mas , llevo con la misma [....] de adsl de 10 megas y que solo me llegan 8 a veces y encima tengo que pagar por lo mismo mas de que van.
La fuerza la tenemos nosotros no ellos lo unico que tenemos que hacer es comenzar a reclamar en massa y que no nos roben 5 euros mas
Por favor hacedlo extensivo a todos los que les afecta esta subida y reclamen los 5 euros sin justificar!!!
Gracias amigos
Masda
Exactamente y si llees bien en primer post que hice hago constar que yo teniendo menos servicios voy a pagar unos centimos nas, por ser cliente antigüo, vamos que no se lo come nadie.
cuando estuve en Vodafone, cuando cambiaban las tarifas, a los clientes antigüos le respetaban la que tubieran, aunque intentaran convencerte de que te pasaras a las nuevas pero no te cambiaban las tarifas por la cara, me parece una politica mas correcta que la que tienen ustedes.
Pues bien muy a mi pesar lo que pretendia ser una nueva aventura con otro operador ha acabado como el rosario de la aurora, por una compañia incompetente, de no saber informar al cliente creo que interesadamente para engancharte.
Al final llegas a la conclusion que por mucho que nos quejemos con la subida de precio, a veces es mejor pagarlo que sufrir la semana que llevo sin poder comunicarme como es debido con los atencion al cliente de Oceans, y venderme un producto que al cabo de una semana me dicen que no pueden instalar.
Vergonzoso.
En fin que vualvo a Movistar, auqnue tenga que asumir otro año de permanencia y la subida. Volver a gestionar la portabilidad de Linea fija y Movil. Afortunadamente la del ADSL ya la tenia operativa y la TV tambien.
Siento que no haya ido bien el experimento.
Por mi parte no se que pasa con movistar, llevo una semana que o no tengo linea movil, omno tengo datos, el adsl va lento aunque en el test de velocidad de 8,4 me ha subido a 9,9 pero me dicen que no pueden darme mas velocidad por la tenuacion, so se que esta pasando y la fibra que no llega
bueno un lio.