AUMENTO DE VELOCIDAD DE 50 MB A 100MB

eldomin
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE VELOCIDAD DE 50 MB A 100MB

BUENOS DIAS

DESEO AUMENTAR LA VELOCIDAD DE MI FIBRA DE 50 A 100MB.

 

Mensaje 1 de 12
1.702 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Por medio de la dirección de e-mail de atención al cliente, que aparece en Mi Movistar, he solicitado el cambio de velocidad de 50 a 1001 Mb, y lo han hecho con rapidez. Muy bien Movistar, pero es muy necesario mejorar la comunicación y la información a los clientes, así como cuidar a los ya clientes, para conseguir su fidelización.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
1.524 Visitas
AntonioDíazLópez
Más integrado que la RDSI

q direccion es? Gracias!


@JMVALLEDETENA@  ha escrito:

Buenos días:

 

Por medio de la dirección de e-mail de atención al cliente, que aparece en Mi Movistar, he solicitado el cambio de velocidad de 50 a 1001 Mb, y lo han hecho con rapidez. Muy bien Movistar, pero es muy necesario mejorar la comunicación y la información a los clientes, así como cuidar a los ya clientes, para conseguir su fidelización.

 

Un saludo.


 

Mensaje 3 de 12
1.519 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo:

escribenos@telefonica.net, es un formulario, está debajo de Gestiones, en Mi Movistar.

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
1.501 Visitas
AntonioDíazLópez
Más integrado que la RDSI

@JMVALLEDETENA@  ha escrito:

Buenos días de nuevo:

escribenos@telefonica.net, es un formulario, está debajo de Gestiones, en Mi Movistar.

Un saludo.


Gracias!! y cuanto tardaron en hacertelo? un par de horas?

Mensaje 5 de 12
1.484 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
Hola, envié el mail-formulario por la noche,sobre la 1, y hoy a las 9 h, me han confirmado el cambio.
Un saludo.
Mensaje 6 de 12
1.394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin

 

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ardummy

 


Hemos realizado el pedido de aumento de velocidad, se regularizará en tu linea en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin,

 

El pedido de aumento de velocidad ya está en proceso, en unas horas estará cumplimentado.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.158 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y muchas gracias por todo.

 

Saludos


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Ardummy

 


Hemos realizado el pedido de aumento de velocidad, se regularizará en tu linea en breve.

Un saludo

Vero


 

Mensaje 11 de 12
1.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.119 Visitas