AUMENTO DE VELOCIDAD DE MI ADSL

pichi43
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE VELOCIDAD DE MI ADSL

Buenas tardes a tod@s.

 

Desearía que algún moderador o comercial me gestionase el aumento de velocidad de mi ADSL Base Fijo-Móvil a la máxima velocidad que permita la centralita de la que soy abonado, siempre y cuando no suponga un coste extra a parte del aumento de 3 euros que voy a pagar a partir del 16 de mayo de 2015, según la carta que recibí el 23 de abril.

 

Repito y recalco, sin ningún coste adicional aparte de los 3 euros más que voy a pagar a partir del 16 de mayo, como indica en la carta. En caso de que suponga algún coste aparte de los 3 euros, entonces no deseo dicho aumento de velocidad.

 

Quedo a la espera de respuesta por parte de alguien.

 

Saludos Guiño

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @pichi43!

 

Ya tenemos tus datos, miramos la cobertura y te decimos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pichi43 :

 

Perdón por la espera.

 

Te he enviado un privado referente a tu consulta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pichi43 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas